TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Claro, todavía que sube fotos en bolas gratis. No entiendo a los noconunes, van a lograr que empiece a cobrar por las fotos

8 Me gusta

Dale fernandita abri y mostra

8 Me gusta

Cada vez más intrincado el léxico de los pendejos de ahora

4 Me gusta

Otro libro armado para la mitomanía de bosta…Encima con datos subjetivos y tomando para sumarle logros, el “amateurismo” en el cual había dos ligas paralelas, y ni hablar en conceptos no comprobables, como : "bostale saca una ventaja importante en cuanto a la calidad (claro la copa Master es de una calidad infinita, y ni hablar de las que suman del amateurismo, o las libertadores ganadas con el equipo falopeado de Lorenzo) y cantidad de títulos internacionales obtenidos; tiene más hinchas (incomprobable, es solo un mito urbano generado por Armando y repetido por el bosteriodismo y los inútiles que han entrevistado, entre ellos Fabbri); domina el ranking de socios (otra mentira); lo supera en el historial; tiene mayor reconocimiento internacional (ni en pedo, River es reconocido hasta por la calidad de los jugadores que salen de su semillero); más repercusión mediática local (por la prensa bosteril nada más); no descendió de categoría (porque siempre lo ayudaron para que eso no ocurra en diferentes épocas, y podrían agregarle que tampoco pudo ascender en la cancha sino por escritorio, con lo cual debería en ese ítem tener puntaje negativo) y le ganó en recaudaciones históricamente (ni en pedo, ese es otro mito, que ahora se cae solo), entre otras particularidades analizadas.

8 Me gusta

Como decíamos con @Sacapunta en otro thread, ya que el primer punto del conteo sea “Campeonatos mundiales ganados” es sospechoso de olor a bosta.

Son todos puntos de los que se basa el revisionismo para su lobby.

13 Me gusta

Demasiado bostero esto y la forma en la cual se hizo la medición, encima lo promueve un medio que es claramente bostero y le da cabida para comentar ahí al bostero de Scime, como Infobae.

Esta es una guerra que hay que librar en todas las redes sociales y los medios para desmitificar lo que está equivocadamente instalado desde que Armando con el dueño de Cronica lo metieron en la década del 60 del siglo pasado, para anular que la masa de la gente era de River.

4 Me gusta

La pinta de bostero que tiene el del libro mamurra. Bostero y sorete

7 Me gusta

En esa a publicación puntualmente, fueron otras putas las que la criticaron , de envidiosas pero escudándose de “una cosa es mostrar algo tranqui y otra mostrarte en bolas” " estás usando a River" ,etc, y otras fueron bosteras también, en una mínima porcion fueron un par de Manginas faros de la moral twittera

4 Me gusta

Y mentiroso como todo bostero.

1 me gusta

unnamed

6 Me gusta

Si es delincuente es de bosta…El regalo del grupo mafioso a un ladrón tristemente famoso…

12 Me gusta

De entrada sabia que me iba a hacer mala sangre al leer la nota pero fue peor. Como mierda River va a ser porcertualmente sólo el 70% de “Grande” que la Mierda. Mis pelotas. Ni para papel higienico esa cantidad de mentiras.

4 Me gusta

Me imagino que mañana será noticia nacional que River se convirtió en el club con más socios del mundo

26 Me gusta

El diario pasquín ya debe estar pensando esto

19 Me gusta

Hace rato los viene catsigando eh, creo que por mucho menos en Nuñez lo queremos colgar de las bolas. No lo defiendo ni ahi, pero desde que bardeo la cancha y se le tiro medio pais encima con River aflojo tanto que hay olor a sobre, no nos pega hace bocha y ni siquiera va por la polemica que es de lo que vive, o lo cagaron bien a puteadas en la calle o le estan lloviendo sobre de Nuñez, es muy raro como se dio vuelta asi de golpe. A ellos los mata hasta cuando habla de otros equipos o partidos.

2 Me gusta

En twitter le decia que lo queria cagar a trompadas en la calle, obviamente fui suspendido

1 me gusta

Se calmo un toque cuando vino a Europa tambien, hizo un par de informes en filiales de River, por ahi se dio cuenta que tan malos no eramos, que se yo. El otro no, el otro outsider habla como termo ya directamente, no califica ni para hincha.

1 me gusta

Sintonizan2 la familia Addams YA en ESPN kjjjjjj

3 Me gusta

Si vos no me lo decís ni me entero, así nos tienen en el oscurantismo.

5 Me gusta

Cómo me gustan los crossovers del Sensei Closs con cualquier otro periosida de ESPN, ahora con el Flauta y los Addams, otras veces estuvo con Stecco y Palma en Sportscenter después de un partido

Elissssir