Laaaa, la bronca que nos tiene el cuervo puto de López López llorando porque tenemos un plantel larguísimo y queremos seguir trayendo jugadores, diciendo que si pagamos 3 palos por Herrera, que juegue Herrera kjjjjj cogidísimo
Qué culpa tiene River si San Lamento y el bojo hicieron todo mal y no tienen un mango partido al medio para incorporar? tan envidiosos van a ser? que hagan las cosas bien, que saquen pibes buenos de verdad de inferiores, que los vendan bien, y van a estar como nosotros y pudiendo comprar al que quieran, corta
Y bajó de plano lo de Montiel el manco, después le nombran a cualquiera para refuerzo de bosta y tira que está a punto de hacerse
A Lanzini desde que se confirmó ayer, NI LO NOMBRÓ el forro este, se debe estar queriendo morir de que ve que acá también queremos más refuerzos, él estaba muy tranquilo con Ramiro y Colirio y nada más, estos días decía “River se reforzó bien, ya está armado”, como diciendo que no teníamos que traer más nada, y el bombazo de ayer le cagó la previa del partido de la bosta ajajaja
Ahora lo único que va a querer, es saber si se van DLC, Beltrán y los que sean y va a bajar todo ex River que suene, “el entorno de Montiel me dice que no hay chances” jajajaaj contate otro forro de mierda anti River, bostero recalcitrante, no les bajó ni un solo refuerzo a ellos, hasta tiraba lo de Sergio Ramos y con una sonrisita decía “no sé eh, no sé, si pasa a Nacional, veremos”
No, estos pibes no hacen mucha guita, antes tenían unas publicidades de alguna casa de apuestas, creo que ya no la tienen más, no son como Los displicentes que le pagaron el viaje a Catar.
Eso no quita que deberían haber ganado ayer con autoridad y no lo hicieron. Nacional acá estaría en mitad de tabla del Nacional B. Nosotros le hicimos 8 a un equipo mucho mejor que este. Son con Pereyra los peores equipos clasificados con diferencia.
Tal cual, les tocó uno de los peores equipos de los octavos, les tenés que ganar los 2 partidos y con diferencia con el equipazo que tiene la bosta supuestamente según todos, como hubiéramos hecho nosotros si nos tocaba un rival tan verga así, a estos si les tocaba Inter o cualquier otro brasilero, iban allá y se comían 3, pero tienen tanto pero tanto ogete que siendo horribles, les tocan los peores, los pasan sufriendo pero avanzan y zafan de todos los cucos
Gil Navarro: “Recién hablé con un dirigente de River y me dijo que hay 0% de probabilidades de que Montiel vuelva a River” “Todo quedó en una ilusión nomás de los hinchas de River”
La copa Libertadores es así, la lógica es ganar de local y empatar de visitante. No importa como se juega, no hace falta jugar bien todos los partidos. Deberíamos saberlo ya…
Igual, quienes son los gays que van a su twitter a criticar que postee fotos semi desnuda!!!. Mejor vayan y apoyen esa decisión, animenla a que muestre cada vez mas