TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

no hay chances, sigue en Europa

Totalmente, es un rival incómodo para cualquiera los equipos uruguayos. Se plantaron bien y hay una estadística en el Camilo Ciccero que ilusiona y no quiero quemarla

El tema es que son LIMITADISIMOS, a nivel Monagas te diria. Por mas huevos que pongan nos le da ni para pararse bien atras y salir en alguna de contra. A eso sumale que el arquero es horrible y cagón!

Ojala me equivoque, no le veo chances.

9 Me gusta

el pollo tiro hace unos segundos… " yo soy fanatico de zeballos " jajaja

9 Me gusta

Encima fanatico de un perro de mierda

Yarroch: “Ojo River eh que Benfica viene por Beltrán” (se escuchan risas de fondo)

7 Me gusta

Me parece totalmente sospechoso que al instante que dieron la buena noticia de Lanzini, todos los partidarios empezaron a tirar el humo de Montiel y Martinez Quarta, para unas pocas horas después decir que era imposible. Como que necesitaban inventar algo de humo para dar malas noticias y mencionar muy por arriba lo de Lanzini.

Y esto se nota muchísimo, en todos los medios donde mencionaban la llegada de Lanzini, en seguida tiraban “Pero se va De La Cruz”, siempre le quieren meter un toque de dramatismo, de mala noticia, no quieren que el hincha de River esté contento. Ahora Yarroch saliendo al aire en f90, tiró puras pálidas, que se va DLC, que no viene Montiel, ni MQ, que Benfica viene por Beltrán, y lo de Lanzini lo comentó así nomas, con pocas ganas.

9 Me gusta

Y para rematar, VIHñolo tiró: “Yo creo que para el hincha de River es un golpe fuerte la salida de De La Cruz eh”.

4 Me gusta

Cuando Yarroch tiró con gesto de alegría la pálida de que se va Beltrán, pareció escucharse de fondo al bosta Sottile: “Epa!!!”

5 Me gusta

Que cogido por River está Pagani en tyc, para decir que a Lanzini “no le fue muy bien en Europa”…y dando a entender que River va a buscar ex jugadores del club viejos, agregando que “no lo traen a Fillol porque está más viejo”…

5 Me gusta

Yarroch es bostero y Anti River .igual si llegan ahora a vender a Beltrán se reciben de boludos los dirigentes, porque ninguno de los que trajeron hace el trabajo de el en la cancha …tendrían que traer un delantero de similares características, y eso es difícil ahora .

6 Me gusta

Cavani y De Rotti eran dos pibes

2 Me gusta

No se va a ir hasta que River no finalice la copa, que tranquilamente puede ser la semana que viene.

Habría que decirle que salga del closet, que ya da vergüenza ajena que siga negando que es bostero …

2 Me gusta

A Yarroch no le pasan info desde hace años , se sabe . Todavía me río cuando veo la cara de susto cuando habló Brito

13 Me gusta

Es que era una noticia que el bosteriodismo no se la esperaba…

4 Me gusta

Yarroch es un marroquí y está mas perdido que turco en la neblina.

4 Me gusta

Yarroch preocupado por bosta en el programa de Lopez…y eso que cubre River este bostero

9 Me gusta

Estos ya tienen 124.000 suscriptores, así que imaginen la guita que hacen en USD estos

1 me gusta