TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Entendés que si vuelven a empatar pasan por penales, no? Pueden poner la reserva si quieren.

2 Me gusta

Una ves defensor sporting los elimino en su cancha (?

3 Me gusta

Pero cómo había salido la ida?

No digo que no. Digo que están preocupados igual. Viendo lo de ayer los entiendo. Pero mestrania, Tristonio va a invertir fuerte en el pito.

1 me gusta

Creo que empate con goles, osea hasta con el 0 a 0 pasaban
2 a 2

1 me gusta

es desborde y centro al area, todo lo que hace barco (que lo hacia villa antes). Es, literalmente, la unica arma que tienen.

LITERAL.

Asi y todo, no se hagan mala sangre y ni pidan deseos imposibles, nacional pierde fiero en el inodoro.

2 Me gusta

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE PUTOo

Ya están llorando algunos porque es injusto que traigamos a Montiel jaja

2 Me gusta

Si lo ví bien me causó gracia el negro bulos hablaba raro jaja pensé que era un chileno

Ojo, que en las últimas dos Libertadores se volvieron en octavos eliminados por penales. Y en la anterior fueron vapuleados en Brasil por un equipo menor. Yo hoy obviamente te firmo que definan el miércoles que viene por penales. Sólo pido que los uruguayos practiquen toda la semana. Creo que son concientes de sus limitaciones. Deberían ir a raspar y defenderse todo el partido y aguantar el 0 a 0. La bosta creo que tampoco va a forzar el trámite demasiado, porque creen que en los penales ganan seguro. Entonces, que practiquen toda la semana. Que vean videos, que no sean pelotudos!! Lo único que me consuela es que los uruguayos cagar, no se van a cagar. Si pierden es por limitados, pero no por cagones

13 Me gusta

Sí, pero son horribles. Para mí no les da ni para patear penales. De hacer un gol en los 90 ni hablemos.

5 Me gusta

Vos decís que le ganan a rasin? Encima definiendo en avellaneda?

A los colombianos.

No pasan los colombianos

no hay chances de que pase nacional. tienen peor plantel que arsenal.

6 Me gusta

que tan cierto es ese humo de que vuelve Montiel?

Me imagino que después del desastre de ayer, vuelve el ARMAMOS EL EQUIPO AL DT

Suena a algo que se metería Tinelli en el orto

8 Me gusta

No se pero me impactó más que lo de lanzini jajaja

1 me gusta

en la bombonera empatan y pasan por penales, es tan obvio que no sé por qué se plantean otros escenarios

5 Me gusta