vihgnolo bajando linea para que paren a herrera
Ojala lo paren a herrera , estan parando a un hincha de boca. No se podia hacer el boludo con el penal
si paran a herrera queda pegado beligoy, y beligoy no le gusta que le toquen los arbitros, en definitiva los bosteros no saben para donde tirar.
Ninguna es mala noticia, es parar a 2 bosteros acusandolos de ser de river. Es extremadamente gracioso.
Lo q si hay q ver es si nos da oportunidad para poner a uno q no nos cague
Ariel bojodriguez se lo debe coger al ginger boat.
No para de chuparle la japi a un pibe que juega de 3
el hermano de manusobre es el del ct de almidon?
que paren a herrera por cobrar un penal correcto, que saquen a beligoy por poner a un bostero como herrera a cagarnos como siempre, sería la demostración mafiosa más pelotuda del mundo, ya no saben qué hacer
Pero si no hay reacción ante algo así queda claro que ya pueden hacer lo que quieran delante del mundo sin consecuencia
Manusovich gordo teton puto forro
Bueno, no me cae bien Feler pero por lo menos le tapo la boca a Beltrauma, no sabia que decir el cogido
Feler: “Alcaraz hizo lo mismo que hizo Figal con Velez, la difencia es que Velez no hizo el quilombo que hace siempre boka, boka tiene un patron de mal comportamiento y mal perdedor, reite Lucas pero es asi”
Lo meo!
Y que hizo el gordito a los 10 minutos?
Trajo un archivo inchequeable de errores arbitrales de Herrera contra boca. Es un enfermo, la re vive, busca quedarse con la última palabra siempre sino se pone mal, se le nota en la cara la calentura cuando le cierran el orto.
en cualquier momento se infarta beltrauma , tiene una vena en la frente
La concha de la lora recién llego me perdí muchos llantos de Beltrauna
Beltramo gordo culon.
Sigue llorando Casimio?
JJajjajajjajajajajja que hdp gagani
las disculpas de Palavecino…me gusta la forma en que lo dice… cumple con lo que le mandaron hacer pero pone en foco en lo contento que está… y sigue sutilmente la gastada. Te banco Pala!!!
Lo de hoy superó todo me parece. Salieron de golpe todos los traumas y no pudieron controlar su desesperación. Falta que entren en una rachita de nuevo estas lacras para que vuelva el cabaret.
Que idiota sos Palavecino innecesarios y repudiables tus gestos y festejos, no tenías que burlarte de ellos que jamas se burlan y respetan a todos
Banco esta respuesta, su arrepentimiento pasa por no haber podido salir a festejar y pasarle (aun más) la pija por la cara a boca. Nada de arrepentimiento por herir los sentimientos de estos hijos de un camión de putas.