TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El manco haciendo un trabajo fino a ver si pueden suspender alguno de River que no fue expulsado.

“enzo diaz es uno eh” se escucho de fondo jajajaa

5 Me gusta

Me da verguenza, posta

Mira como se ríen todos esos hijos de puta, cómplices, como si fuesen un grupito de amigos en un asado, los mismos que hoy lloran por el penal y por el festejo de Palavecino

2 Me gusta

Primera vez que veo un video del gordo Carrozza, y coincido jajaja increible a lo que hemos llegado.

Ayer me mató cuando se iba la delegación simia con el culo roto y ConTrato Aguilera decía “Vieron? Vieron? Almirón contundente, dijo que ni en pedo fue penal” jajajaja hijo de puta, y que mierda va a decir siendo el técnico de la bosta? Que cago de risa
Es como que le pregunten a un político “señor, ustedes robaron?” - “no ni en pedo” jajajaja

7 Me gusta

Mira el consuelo chiquito que quieren buscar jajaja bien de culo roto

1 me gusta

@Alguien (?

17 Me gusta

Últimamente les venía pegando a los bosteros duro y parejo.

Arcucci: “Un penal es como una maratón, o terminas la carrera o no, no existe otra instancia. Acá es lo mismo, o es penal o no, no existe medio penal o penalcito. En este caso fue penal”

image

18 Me gusta

Que no te engañe ese “outsider” con ese analisis “objetivo” que hizo o con eso de que “boca se merecia que lo caguen”, fijate que su video es basicamente analizando los errores de boca y la falta de personalidad y de actitud que darle el merito a River por el triunfo, se la paso hablando de boca este forro, a Beltran lo ningunea cada vez que puede y como el resto de los bosteriodistas dice que Enzo Diaz y Casco se tenian que haber ido expulsado pero no dice nada de Figal o Varela o de que esa primera amarilla de Enzo Diaz no fue. No por nada la mayoria de los comentarios en sus videos son de bosteros y la gran mayoria dice “coincido con vos”.

2 Me gusta

cualquiera mas o menos cuerdo y con media neurona los detestaría a la bosta inmunda, tramposa y ventajera!

Lo escucharon a pagani hoy? “Los jugadores de boca no protestaron el penal porq son caballeros”

Se acabo todo, todillo

32 Me gusta

30 Me gusta

nadie va a decir nada que esta mal que el hermano de un integrante del cuerpo técnico de almiron ande operando por los canales deportivos?

18 Me gusta

Manusovich: “Cinco gordos de traje le robaron la ilusión a mi hermano. Ahora está en la casa llorando sobre el kipá”

34 Me gusta

Es tan hincha del Rojo como nachito scocco el kun

5 Me gusta

Seee

image

27 Me gusta

Sabes lo que habra sido para estos tipos ver el gesto de garche de ese hincha en la camara y saber que esa imagen recorrio el mundo? Habra sido insoportable, es lo peor q les podes hacer

4 Me gusta

13 Me gusta

Nahhh , si hay algo que no son es caballeros

2 Me gusta

El manco disimuladamente está pidiendo que paren a Herrera kjjjj

13 Me gusta