TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Arrancó la campaña electoral en Boca.

3 Me gusta

La verdad es que el sistema está aceitadisimo. Medios y redes van de la mano.

No hablaron del codazo y en las redes no encontré nada.

Ah pero si fuera River, SALTAN TODOS. Dudo mucho que sea el poder de los medios, xq no mira nadie la tele. Eso sí, los bosteros salen en masa a matarnos.

Los hinchas de River, haciendo los cancheros pero jamás defendiendo. Como siempre.

16 Me gusta

Hace un rato en TyC estaban tratando de armarle el equipo a Ibarra para el proximo partido, corrigiendole los errores, hablaron como 2 horas el viejo choto de siempre con Traverso y el resto.

Dan vergüenza ajena. Decian que jugadores cambiar de lugar, como atacar, como defender, dan asco. Fuera de joda, no exageramos cuando decimos que todos estos programas son directamente programas partidarios de bosta juniors.

16 Me gusta

Yo ya me cansé de siquiera mencionarlos porque siempre son la misma mierda pro-bosta y nunca cambian, y el sistema está tan bien armado que no va a haber ningún cambio inmediato, a no ser que uno de aquí del foro logre instaurar una dictadura y mande a desaparecer a todos los periodistas deportivos.

5 Me gusta

Dos puntos v? Usted ha consumido vino en demasía?

El día que lo citen a este manco es porque murieron todos los arqueros argentinos.

2 Me gusta

Tycbost parte 100000

5 Me gusta

Después los periodistas Argentinos lloran por el offside CLARO contra Argentinos jrs.
Ah, pero pasa en Europa y se hacen los boludos…

No lo estoy viendo por Star+, pero supongo que Latorre ya está llorando a mares, no?

24 Me gusta

Cueste lo que cueste, hay que poner esa tecnología acá aprovechando lo del campeón del mundo y demás, y se terminan los llantos por offside, se mueren de hambre los periosidas carroñeros que sin la polémica no viven y no saben qué decir

17 Me gusta

Ganaron millones de dólares por el mundial, no se puede gastar la guita para eso? El VAR milimétrico con cámaras especiales y el chip en la pelota.

10 Me gusta

La cagada de ese sistema es que creo que adentro de la pelota lleva algo y las cámaras especiales que transforman la imagen real en virtual, tienen que estar en la cancha, no se puede desde el centro del VAR en Ezeiza, entonces tenés que poner en todas las canchas, hasta en la más verga kjjj

3 Me gusta

Y que la pongan $$$$, sobre todo ahora que hay tantas casas de apuestas siendo sponsor de AFA y la LPF. Nadie se va a oponer que gasten mucho en eso…

4 Me gusta

¿Seguro que nadie se va a oponer a que haya Justicia en este deporte?..

1 me gusta

Para mi debe ser algo de guita y tecnología, fijate que lo de los goles fantasmas nunca lo pusieron ni en el fútbol argentino ni en las copas de Conmebol, creo que ni en la copa América hubo alguna vez esa tecnología kjjjj

Siempre todo atado con alambre acá y lo más barato posible

7 Me gusta

Si, perdón, me refería a nadie del público en general.

En el periodismo y ciertos puntos de poder ni siquiera quieren el VAR. Así que imaginate…

1 me gusta

Y cierto club.

2 Me gusta

Ahí dijo Mec:

3 Me gusta

Boca no tiene poder por si solo. Lo tienen el Grupo Clarín que es socio, y la politica nacional que le da una mano.

4 Me gusta

No les cree nadie que no traen el chip y el var de europa por plata, es para seguir favoreciendo a quien ya sabemos.

4 Me gusta

Están llorando que la mano no era penal…
Si se lo cobran a Boca dicen penalazo.

6 Me gusta