TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“En modo premier league”.

Quien mira periodismo deportivo de forma no irónica merece toda la desinformación y mentiras que consume. Programas hechos por y para analfabetos.

12 Me gusta

qué locura, parece que la primera línea de los sobres de ayer y hoy decía “repitan que fue un partidazo”, fue una mierda de juego, nivel amateur, nadie dio dos toques ni corrían, pero como loros repitiendo partidazo para disfrazar el cero
Muy 1984 todo y la monada comprando

10 Me gusta

la bombonera/templo pasó de ganar partidos y temblar a que se festeje el record si no te gana el equipo minúsculo

6 Me gusta

El tema aca es que cuando a River lo comparaban con el liverpool solamente por una cuestion de estilos, se agarraron todos de eso para despues gastarnos cada vez que perdiamos. El discurso simio era “ahí esta el riverpool”, siendo que ningun hincha de River decia eso, solamente era una boludes del bosteriodismo para ponernos una chapa que River no pedía. Ahora cuando se coman un pijazo hay que acordarse de estas cosas, no olvidarse que hablaron de premier por un 0 a 0 con un club de rejuntes falopa

7 Me gusta

Convengamos que no pierden casi nunca con estos gusanos, como si lo hacemos nosotros.

1 me gusta

besos y besos

32 Me gusta

Espero que Armani vea esto y se mentalice que con dos títulos más entra en el top5 uno lo tiene a la vuelta de la esquina y es la final con los bosteros, el otro puede ser la liga o copa argentina por qué para libertadores al menos que no lleguen refuerzos de calidad es imposible con este plantel

7 Me gusta

Cingolani cuando River le ganó a Tigre:
“River no jugó bien porque lo salvó Armani” (atajó solo dos pelotas)

Cingolani después de que bosta empató con DYJ de local y lo cagaron a pelotazos:
“boca hizo un gran partido”
-Beltramo le contesta: “Pero como defendió? Romero fue la figura”
-“Bueno, pero Chiquito es parte de la defensa no? Para eso está un arquero”

Jaja, la doble vara según la camiseta…

20 Me gusta
23 Me gusta

le cuentan el que le dió a boca?

hay que preguntarle al Muñe, Borja , brito y al Chiqui

3 Me gusta

Mejor que digan que la bosta juega bien y que romero es yashin, cuando todos sabemos que no es asi

6 Me gusta

Que increíble la parcialidad de éstos programas, intentan ponerle optimismo a todo lo que le suceden a los pimenteros. Dice el zócalo “Quedó a dos puntos de los líderes”, ahora si éste resultado le hubiera ocurrido a River seguramente el título hubiera sido derrotista, River perdió la posibilidad de ser puntero. Siempre me pregunto algún día se acabará toda ésta protección que tienen los pimenteros..

26 Me gusta

jajajajaj en serio ya es digno de una sitcom eh, que logren cambiar el hecho de que de local y contra un equipo de mierda no pudieron ganar y quedar punteros a un título optimista es tremendo

13 Me gusta

vos también pedís mucho, viste un partido de oke y dyj, más antifútbol que eso no tené badre

4 Me gusta

A este boludo me están dando unas sabrosas ganas de embocarlo.

muchachos, hoy en el programa de Closs ni en el de Mancolo no hubo NI SIQUIERA UNA MENCION al codazo al de Defensa y Justicia, es como si jamas hubiera pasado, a River ayer por cobrarle un Offside BIEN COBRADO le llevaron al resentido de Kudelka y a Beligoy en nota exclusiva, siempre digo lo mismo,pero estos hijos de puta cada dia superan mas el limite de las operetas, tiene que caer YA una bomba en este Pais corrupto

18 Me gusta

Me encanto la meada de demichelis, saltaron todos como loquitas

18 Me gusta

Uhh la meada de demechele @MetaRiver

7 Me gusta

¿Lo amenzaron por no estar de acuerdo con la promo de 4x3 leches en Coto? :v

1 me gusta