TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es lo que mencione en el thread del DT

Ese es otro tema. Muchos jugadores que juegan bien por derecha (Solari, Paradela, Simón, Barco) pero ninguno por izquierda (sólo Alfonso suponemos)

Me causa mucha gracia que los bosteros esten calientes porque los medios no critican al marido de evangelina anderson, cuando eso claramente nos perjudica. El nivel de iq promedio en este pais debe estar en su bajo historico

11 Me gusta

Consulta, que opinan de esa tal sofi martinez?

Creen que es buena periodista? Yo siempre la noto como demasiado relajada, como que esta tirada en una cama paraguaya fumandose un porro y haciendo la nota al jugador que le toque. No te digo que sea super seria, pero le falta un toque de seriedad, que opinan?

3 Me gusta

Mamita lo idiota que queda Edul preguntándole a todos por las ternas, dando por sentado que Messi va a ganar la suya (cosa que es obvio pero sos periodista master).

Encima los tuvo a 13guet, Wagner y Drogba al hilo.

4 Me gusta


12 Me gusta

Perdidisimos los ensobrados de siempre. Voldemort dice que el ct esta preocupado y por eso “estan laburando” desde temprano (9 de la mañana encima tiro, a que hora se levantara el hijo de puta) pero el hermafrodita de cortese dice que demichelis hizo bien los cambios pero perdimos por un error de calculo.

14 Me gusta

Uhhh encima bostera? Que asco… apenas la conocia a esta tipa…

11 Me gusta

Recién le preguntó a Roberto Carlos por el gol de Di Maria en la final y lo re BOLUDEO

Pasó Casemiro y le dijo “voy con él, ahora vuelvo” kjjj

7 Me gusta

Es la novia de leucovich.

5 Me gusta

Buen dato, encima novia de ese hijo de puta de diego leuco, hijo del terrorista asesino alfredo leucowicz. Repugnante.

10 Me gusta

Es probable que su apellido verdadero no sea Martinez.

6 Me gusta

Le faltó escribir con convicción, de que contrataron a un técnico que no está a la altura de River y que el club no está para improvisados en este momento, ni para que alguien inicie si experiencia como técnico usando al club…

4 Me gusta

Ni en pedo se la va a jugar tanto, con suerte se animó a criticar un poco…

2 Me gusta

Entonces tiene un estómago de acero esa mina, para compartir las sábanas con semejante semi humano…

3 Me gusta

Si los periodistas callan, después que no se quejen o quieran colgarse del furor de los hinchas si las cosas no salen…

En Tyc también lo están pasando?

Fijate que Farinella criticó un poco pero no está en ningún lado, ayer ni estuvo Estudio Fútbol. Hoy los Glait, Distasio y Chattas defendiendo a Demichelis. Todos ensobrados…

8 Me gusta

Son todos unos hijos de puta, encima algunos ni son de River, solo cubren a River y saben que con Demichellis los bosteros tienen asegurado este año que River no gane nada de nada…

12 Me gusta

Como están los ensobrados de las redes sociales:

Como se puede ser tan chupaculo? Tanta guita le pagan?

18 Me gusta