TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

le voy a tener que dar la derecha al gordo carrozza y azzaro. terrible como ESPN minimizan el papelón de ayer.

14 Me gusta

Ya empezaron Chattas y Glait a defender a Demichelis.

“Van recién 5 partidos”

Y SI…

11 Me gusta

Que ganas de cagarlos a trompadas

entre bosteros y sobres

13 Me gusta

Negro Bulos cuando pierde River:

“No entiendo a la gente que ayer cantó: movete River movete. recién es el 5to partido!!! una locura. Demichelis debe estar tranquilo, no está a prueba, River confía en él, paciencia”

Negro Bulos cuando pierde boca:

“NO HAY MAÑANA!!! QUE HACE EL DT??? ES UN DESASTRE!!! SI NO GANA EL PRÓXIMO PARTIDO HAY QUE ECHAR A TODOS!!!”

Y así van a inflar a Demichelis para tratar de que se quede lo máximo posible, necesitan ver a este River cagón y perdedor.

26 Me gusta

Jaja pero el tema clave son los motivos por lo que hacen eso, esos dos bosteros hdp te dicen que es porque River maneja Espn lo cual es obvio que es mentira, cuándo la razón por la que “defienden a River” es porque saben que a River le hace mal que siga jugando sin DT.

11 Me gusta

¿Ya dijeron que lo mejor de River fue el regreso del negro dicapacitado?

Agregaron dos bosteros mas a 90 minutos de futbol con Navarro Montoya y Monegra

Encima lo mejor que tenia el programa era cuando se ponian a boludear con Ruggeri y los chistes con doble sentido, ahora que esta monegra no van a joder mas con esas cosas. Ex programa.

2 Me gusta

Bastante acertada la nota de Farinella:

Mal parados

El mal humor es el dueño de estas teclas [cuando pierde River]) Peor todavía cuando la derrota ocurre en uno de esos partidos incomprensibles en los que tenemos todo para disfrutar pero terminamos pasándola pésimo. Ese sentimiento hace que, a la hora de escribir esta columna, pueda poner como argumento en mi defensa un estado de emoción violenta que hace colapsar los cablecitos que conectan en el bocho. No se preocupen. Dicen que con los años viene la experiencia y como los años vinieron esperemos que lo otro también. Hay que creer.

River está envuelto en un misterio existencial difícil de desentrañar. Lo primero es que está tremendamente confundido, pero algunos episodios pueden potenciar la confusión. Todos vimos desde el minuto 15 de esta derrota de diván con Arsenal en la que no teníamos medio campo. Un equipo que obligaba a Enzo Pérez y Nacho Fernández a un desgaste colosal, en el que claramente perdieron eficacia.

La confusión nace de insistir con Paradela, como si fuera Di María. Encima Paradela jugó más o menos bien y clavó el gol. Ponerlo por derecha hizo que Solari se desdibujara por izquierda, generando un desgaste infernal por todo el carril, vaya uno a saber para qué. Cuando invirtieron de punta (algo así como que jueguen un tiempo por cada lado para que todos estén contentos), ya el partido había tomado otro rumbo.

En la mitad de cancha, donde se define el dominio del juego, éramos menos. La variante Casco de auxilio sirvió cuando fue novedad. Ahora el rival, humilde y digno rival Arsenal, lo sumó a la pelea del medio y así también tuvo superioridad.

Los cambios llegaron tarde, pero cuando llegaron las entradas de Palavecino y De la Cruz para equilibrar la media cancha, apareció otro toque del destino que pudo aportar a la confusión: un terrible error de Pala y penal en contra. Reconozco que es un error que me saca. Que un jugador talentoso dé un pase hacia atrás ya me parece un acto de falta de confianza alarmante. Que lo haga sin mirar si hay algún rival merodeando, no figura dentro de un comportamiento razonable. Que encima le pase a un jugador que uno se pregunta por qué no juega más, es un puñal que abona a la preocupación.

Relax. Hay una enorme confusión mundial con el tema del pase atrás. Una exageración que nace de un problema conceptual: cuando lo hace un equipo de Guardiola es porque hay un motivo. Si pensamos que acá un pase al arquero va a generar que el wing quede mano a mano con el lateral, no entendemos el fútbol argentino. Te cortan en mitad de cancha. Y si por esas cosas del destino llegás al mano a mano, el wing no desborda al lateral.

El pase atrás suele ser un recurso ante la inseguridad que nos da ir para adelante y perder la pelota. El problema es que muchas veces termina dentro del arco propio. Hay tantos ejemplos acá y en el mundo… Los vemos a diario. Cada uno elige cómo quiere jugar.

Arsenal nos había dominado media hora pero no nos podía meter un gol. Eso también es algo evidente en nuestro fútbol. El dominio del juego no siempre termina en la red. Llegó al empate por nuestro regalo.

El modo en que perdimos por errores propios los dos partidos del campeonato es preocupante. Los rivales no nos van a perdonar.

El equipo tiene muchos problemas. Como dijimos, está partido en el medio. Hay que ayudarlo a Enzo. Pero un problema táctico no alcanza para explicar una derrota como ésta. La decepción del hincha que volvió a llenar el Monumental no tiene precio. Perdimos con el que iba último. Dimos una imagen de desconcierto. Los últimos minutos fueron a la desesperada. Eso les pasa a los equipos confundidos. Algunas actuaciones individuales resultaron indecorosas.

Hacer nombres, en la mala, tampoco sirve demasiado. La impresión es que al equipo en general le faltó entender el momento que estamos viviendo. Hay que jugar serio, con el cuchillo entre los dientes, sin regalar absolutamente nada porque está en juego todo. El Muñeco podía darse el lujo de perder algún partido tonto. Demichelis no está en esa condición. Necesita salir campeón. Construir. Dejando estos puntos en el camino, el equipo está habilitando la discusión del armado del equipo, de los extremos a pierna cambiada, de la soledad de Enzo en el medio y de la fragilidad defensiva y de la mar en coche.

Íbamos ganando casi de entrada y eso, en lugar de ayudarnos a resolver el partido, nos confundió, nos mareó, nos jugó una mala pasada. Fue como un speed al vaso de la confianza. El exceso de confianza se paga con derrotas. Cuando un equipo carece de la capacidad de advertir el contexto en el que se desarrolla, es preocupante.

No es gratis perder, muchachos. ¿No se aburren de perder por errores propios? ¿No les jode?

Son dos derrotas en cinco partidos. Es mucho. Sabíamos que iba a ser un año difícil, pero esperábamos otro compromiso del equipo. Parece que no estamos entendiendo dónde estamos parados.

17 Me gusta

Y eso que no contamos las dudosísimas victorias ante Argentinos y Banfield.

6 Me gusta

Es gracioso porque navarro montoya le canto la justa, y mira que podria haberse callado, le dijo a bulos, todos estamos a prueba, sino ganas, te tenes que bancar la presion y si los resultados no se dan ya sabes lo que va a pasar. Hasta Ruggeri le dijo, negro, no lon defiendas asi que quedas mal

15 Me gusta

El moishe varsky lo marco muy bien, excepto con central cordoba, no tuvimos el control del partido contra ninguno de los rivales. Lo lindo es que fueron todos rivales muy inferiores

8 Me gusta

Contra Tigre yo haría la excepción nomás. Pero sí, y es muy fácil de ver.

1 me gusta

Y SI. Todos estos equipuchos son filiales. Y cada 2x3 nos ganan. Harto ya de toda esta mierda bostera.

5 Me gusta

Ya sabemos quien va a sacar las manos en el tiro libre del golpeador de minas

23 Me gusta

Eso es por el cm de tnt es mas bostero que Tapia. En cualquier club encontras hinchas we River y de Boca, el tema es que estos van a buscar a cualquiera ante una derrota de River para vender es título, cuando pierde Boca misteriosamente no aparece ningún jugador diciendo que es hincha de River.

15 Me gusta

Este pelado horrible es muy malo pobrecito, contra rasin ni la vio, bah, en todos los partidos que jugo arsenal menos ayer. Contra nosotros lo que paso es que los perros nuestros, en vez de apuntarle al arco, le apuntaban a las manos.

17 Me gusta

Ayer le saca una terrible a Nacho de bolea, esa atajada fue muy buena, el tema es que en los demás partido no te ataja ninguna, solo contra nosotros lo arqueros rivales se transforman, después los ves contra otros equipos y resulta que son horribles

7 Me gusta
1 me gusta

Porque gallardo gano 14 titulos y este sorete en 6 partidos demuestra que no sbe una mierda quiere inventar puestos a los jugadores y es un blandito de mierda hay que preguntar que mierda defienden los que lo defienden el unico justificativo de mierda que tienen es pedo decien empieza

12 Me gusta

Es como nosotros que queremos que siga Ibarra… los bosteros quieren rajar a Ibarra y que siga Demichelis

6 Me gusta