TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es que 678 o cualquier canal kirchnerista, jamás iría en contra de algún personaje que se considere “popular”. Sería ir, básicamente, en contra de todo lo que ellos pregonan.
Por eso nunca lo verían despotricando, muy abiertamente, contra Messi

4 Me gusta

La cantidad de fantasmas que nunca hablan y se les dio por aparecer ahora. Fabbri, ramenzoni (guienes son). Que pasa putitas, estan nerviosas?

16 Me gusta

2 hinchas de Rcng. ¿No jugamnos contra ellos la próxima fecha?. Lloran para que los beneficien.

9 Me gusta

Asqueroso lo de los soretes de la transmisión de hoy… cuando fue lo del 1er gol anulado el pollo hijo de puta decia “a ver que dice kudelka, a ver que dice”, operando para que se viera que era una “injusticia” (cuando está perfectamente anulado).

Y después los otros hijos de puta de Kudelka y Lautaro Acosta generando bronca en la gente… nefastos de mierda

7 Me gusta

El ejemplo más claro es cuando no le cobraron un penalazo a Vélez por mano de un bostero, en primer lugar decían que no había sido mano, le mostraron que fue clara, y empezaron con que era offside, vieron que estaba habilitado y empezaron con que “había salido” en el corner, los periodistas como Balassone, Ariel Rodriguez, Bulos y todos esos hijos de puta salieron a decir: “A mi me dicen de AFA que cobraron que la pelota había salido”. Pero no hubo una puta cámara del VAR que lo muestre, ni el árbitro indicó que cobró eso.
Al otro día en ESPN salió una gráfica hecha de manera berreta, con una pared azul irreal. Justificaron con esa imagen toda una semana, unos días después salieron varias cámaras y videos donde se notaba que la pelota no había salido ni de casualidad.

Bueno, en cada cambio de justificación, tenías a los simios en redes sociales diciendo:
-1 “No pega en la mano”
-2 “Es offside”
-3 “La pelota había salido”

Todo en un lapso de 1 día y medio, cada vez abandonando la justificación anterior.

A Beligoy le preguntaron de la jugada y dijo: “No voy a hablar de eso, queda en la privacidad de la decisión del árbitro” o algo así.

Y bueno… :person_shrugging:t4:

17 Me gusta

No es solo por el personaje de Riquelme, si no por boca en general, porque está manejado por el peronismo en la actualidad. Cuando el presidente era Angelici, era totalmente al revés, uno de los pocos programas que le pegaba a boca.
Recuerdo con lo del gas pimienta, los únicos programas que defendian a River eran los Kirchneristas.

Todos se manejan por conveniencia, son todos una cagada.

8 Me gusta

Todo suena a montaje para ir instalando antes de la final con los chanchos que a River lo favorecen los árbitros.

13 Me gusta

Lo repetí 20 veces que parecia que la tocaba. Lo podes pasar por aca?

Ves lo que te digo? Lejos de ser un robo como vos marcas @juan1julian

1 me gusta

16 Me gusta

Se ve clarito como pega en la pierna izquierda del de lanús y se desvía. Perfecta intervención del VAR. A llorar a la iglesia.

13 Me gusta

Es clarísimo como se desvía la trayectoria de la pelota, y el de Lanús está claramente en offside.

De vuelta la polémica la instalan únicamente el relator y el comentarista de la transmisión.

21 Me gusta

Apareció un video dónde toca la pelota? Ahora que va a decir el bosteriodismo ardido?

4 Me gusta

Seria offside se desvia en el jugador si se sigue la trayectoria de la pelota cambia , que la chupen los periodistas

Hay que hacerlo viral viejo

4 Me gusta

Alguien que tenga twitter y lo publique asi lloran

es offside, en la premier no harían este escandalo, la pelota pasa por la misma linea donde el jugador esta en offside, encima ese jugador impide que Pirez vaya a sacarla, y encima el jugador que esta en offside la termina rozando, conclusión, el periodismo argentino, su ignorancia. no saben UNA PUTA IDEA DE NADA, de las reglas del juego, y del Var, me dan asco.

12 Me gusta
11 Me gusta

sabes como mando al ejercito de voxed a mandar miles de videos asi, a la afa, a los periodistas, hasta el hartazgo, o la fifa, cosa que los HAGAN MIERDA

8 Me gusta

Una locura la campaña mediática que hay contra River, literalmente están todos prendidos de la pija nuestra. Les ha salido a la perfección a los bosteros llorar años y años.

32 Me gusta

Hay que ponerlo al Tano en la radio pa, no queda otra, y mira que el Tanito es bastante limitado relatando pero comparado con el bobo de vignolo…y además el Tano es de River, no de “all boys”.

3 Me gusta