TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Otro bostero culo roto desde el 2018…

2 Me gusta

Exacto. Este hipócrita si que merece que le rompan bien la trompa. Por infeliz

5 Me gusta

Es un operador K, además de bostero, así que tiene por ahora banca para decir las barbaridades que dice ese cara de papá llena de granos…

7 Me gusta

Esta bien, es la verdad, cansado de los periodistas pagados diciendo que River va mejorando cuando todos vemos el desastre que es de mitad de cancha para atras.

13 Me gusta

Si estos mogolicos vieran las jugadas que se cobran en la premier, les entra una embolia, de cuarta son

4 Me gusta

Esta persecución que hay en contra de River no la vi nunca eh, nadie del club sale a defender a River, hay una mínima polemica a nuestro favor y SALEN TODOS los periodistas a indignarse. Ahora la bosta te chorea campeonatos enteros y cierran bien el orto.

Podrido mal hermano, un periodista tiene que morir y lo digo posta, o de mínima que no entren más a River… al bostero de Azzaro le dieron una exclusiva, vignolo se pasea como si fuese su casa el monumental. NO PUEDE SER VIEJO.

35 Me gusta

Después en los comentarios de Azzaro te salta el cartelito pidiendo respeto a la comunidad y bla bla… Respeto pide el hipócrita y el hace esos videos con esos títulos de mierda que les pone… Que asco que me da ese hijo de puta!

13 Me gusta

Brito tomó nota y para el próximo partido, recibe a Giralt y Varsky con un cátering de primera. De paso, invita a Azzaro a un palco deluxe.

8 Me gusta

Los bosteriodistas se matan a paja cuando boca gana partidos así.

Aparte debe ser la 1era vez que el VAR le busca la vuelta para no cobrar un gol que nos hacen

14 Me gusta

Como hicieron los de Rasin cuando se le cayó la careta de “hincha”. Todavía tiene prohibido entrar al Cilindro creo o lo fajan de vuelta.

8 Me gusta

Totalmente, pero sabes que, hoy lo disfruto porque estaban todos los hijos de mil putas juntos. Los villeros que siempre son los que se bajan la tanga contra los simios y los cabecillas del bosteriodismo, hermoso escucharlos llorar todo el partido y el final, casi pedían que Cogote Acosta cague a tiros a todo el banco kjjj hoy se fueron todos ultrajados por River

14 Me gusta

Se viene creando hace años que River roba… queda en el inconsciente de la gente eso. Aunque nosotros sabemos que no es así, eso no alcanza, daña la imagen y la reputación del club.

Los bosteros al mínimo comentario sacan comunicados o la simieda que se les ocurra. Acá nadie hace nada. Carrozza, Vignolo, Pasman, Azzaro y bue no sigo porque estoy toda la noche, están todos los días en los medios con esta mentira, después de los partidos es una locura, siempre son robos para ellos… dejame de joder

18 Me gusta

Ahora que salió el video donde se ve claramente que el de lanuç toca la pelota, esperamos las disculpas correspondientes.

19 Me gusta

vos pensas que van a pedir disculpas? kjjj
fijate en el primer comentario en el twit de alejandro fabri, subieron el video donde se ve que no la toca, cuales son las respuestas?

"ehh amego , no toca la pelotaa "
“ehh amegoo no quiere participa no e orsai”

pero mira el video, segui la pelota, se ve claro que la toca
image

“ehh deja la falopa amigo ya ta viendo fantama, no la toca amego”

12 Me gusta

fua como saltan todos los cogidos eh. Fue para tanto? imaginate si le roban un campeonato a un equipo…ah cierto! que a nosotros nos robaron uno en tucumán, ahí nadie saltó a indignarse, que raro…

22 Me gusta

kjjjj yo sé que los bosteros (y los antiriver en general) no saben leer pero loco, toménse su tiempo y lean 2 renglones del reglamento. Ahí se despejan todas sus dudas.

7 Me gusta

mismo comentario que el de arriba

Uno sube el video que se ve claro que la toca el de Lanus
image

que responde un simio?
image

no hay con que darles, les podes poner todas las pruebas enfrente, te lo van a negar

24 Me gusta

kjjjj encima eso le da mas fuerza al argumento principal: si GP pudo desviar eso con un jugador de lanus enfrente, sin la obstrucción debería poder despejarla sin problema. Pero, como el jugador de lanús que obstruye está en offside, ES OFFSIDE

18 Me gusta

sabes que tenes razon, no me habia dado cuenta de eso, mas offside todavia

8 Me gusta

Creo que había dicho que 678 estaba con Boca y algunos me contestaron no se si contrariando o que intención, pero para que quede claro:

Ambos videos son basados de videos de Azzaro, otro ñoqui de los K y Riquelme.

9 Me gusta