Amigos, el otro di agarro el tiktok de una amiga y me pongo a mirar de qué va la cosa, y como la piba es bostera me saltaban videos relacionados a boca jajaj lo que me reía de esos videos mitómanos llenos de sarna, lagrimas e indirectas consolandose por la envidia de ver lo que es River. Cosas como,
-no necesitamos ganarle a nadie, le ganamos al real madrid,
-no importa la cantidad de gente, importa el aliento de la hinchada
-no importa las inferiores, lo que importa es el amor a la camiseta
-no importa tener el inflador de ESPN la gente sabe la verdad
Y así cantidad de mitomanias y era un cago de risa los comentarios, mar de lágrimas
Que asco me da bosta y los bosteriodistas, son la mitomania hecha club. Ese mismo balasobre hoy dijo que boca hizo un partido espectacular contra ese equipo semi amateur. Pero en el partido de river que comento dijo que fuimos un desastre, que prácticamente no hicimos nada, nunca hizo referencia a la altura!!
Ya ni me caliento cuando los bosteros hacen tendencia a Tristelme y lo aplauden como monos mientras el otro negro analfabeto va a apurar a un periodista por una práctica habitual del periodismo que son las imagenes ilustrativas. Me da pena ajena y sigo de largo
Último momento: riquelme se quedó si crédito Personal y activó el pack de regalo, llamaría en estos momentos a cachito vigil, y en segunda instancia a carlos timoteo griguol.
A los bosteriodistas le dicen que Bilardo va a dirigir a boca y se excitan, cualquier bondi ya les cae bien despues de tener que bancarse a todos DT de inferiores sin experiencia.
O desvirtuado las causas por las cuales Messi lo hizo y no porque lo haya echo antes el triste…del cual se acuerdan eso, y no que se fue como está de la bosta, casi echado por ese club y termino sus días de jugador en tigre…
dicen “a riquelme no lo convenció ninguno de los candidatos”, pero no dicen que es porque la lista es de 2 gatos muertos, porque nadie potable agarra esta mugre