me encanta cuando riquelme sale a caminar lento con su termo y mate por las canchas de entrenamiento y cascini, serna, bermúdez, delgado van detrás suyo cual flautista de hamelin pero de mierda.
Lo peor de todo que este quien esté en el banco de bosta tenemos altas chances de perder contra ellos
La que nos ganó Ibarra todavía me da ataques de vergüenza
Un gagá y un culto de negadores. Lo único que necesitamos para que terminen en la D es un gestito de la FAFA. No pasará.
-“Convencer a un técnico de jerarquía es como comer una naranja…”
-" YA CONVENCE A ESE MALDITO ENTENADOR!!!"
mira cómo estará de complicada la cosa que las únicas notas que pueden levantar de técnicos ofreciéndose son de este nivel:
Ischia, un entrenador que no dirige a un equipo en serio desde hace 10 años, y que hace como 3 que ya ni trabaja
Maaamita, están totalmente desquiciados los monos eh!
Siempre hay que procurar que boca no tenga de presidente alguien a fin al gobierno nacional de turno. Si gana el PRO debería seguir Riquelme, de lo contrario estamos perdidos…
Los que tenemos “mas de 3 dedos de frente” (?) decimos que es una estupidez esa comparación. River es River, no es ninguno de los europeos. Boca tampoco. Puede que haya alguna similitud con algún club en alguna cosa, pero también con otros. Lo mismo las diferencias.
Parece que Almidón es el nuevo DT de bosta…
Cuando asoció a Boca con el Grupo Clorín allá por 1998.
No, ya está descartado Almirón. Lo bajó la gente que no lo quiere, lo mataban al Triste si lo llevaba.
Totalmente. El que agarra ahora sabe que se prende fuego.
Solamente podría aceptar un tipo muy medio pelo, que pase por ahí y vuelva a equipos chicos o chotos de afuera. O alguien que ya esté arruinado y desesperado.
explicale lo que es operar, como pasó con River:
1 por más que ganábamos cosas con el Muñeco, se perdían dos partidos y empezaban a hablar de crísis
2 cada vez que había algún jugador con dos partidos buenos, empezaban a llegar supuestas ofertas, nunca llegaban
3 cada vez que había algún crack, le inventaban malestares con el cuerpo técnico
4 cuando ganábamos cosas, siempre decían que Gallardo tenía ofertas de tal equipo y se iba a ir
5 antes de partidos importantes inventaban rumores sobre los jugadores, de peleas, de cuernos, denuncias, lo que sea. Y digo inventaban porque siempre terminaban siendo nada
6 cuando tenemos jugadores que cualquier que sabe algo entiende que perjudican al equipo, lo manijean como crack y la gilada se lo cree, caso DLC y Suárez
7 cuando había alguna oferta chota por alguno bueno, decían que es una oportunidad que tiene que aprovechar, si la oferta es para un bostero no tiene que irse a cualquier equipo porque boca blah blah
8 cualquier gesto de Gallardo lo leían de la peor manera posible, tomar café en el partido es soberbio, calentarse con algo es incitar violencia
9 cuando hay una polémica a favor de River se analiza al detalle y se repite toda la semana y se hacen informes sobre cómo nos favorecen, cuando hay una polémica en contra de River se hacen dos chistes y se olvida
10 se inventan situaciones ridículas sin ningún problema: entrenan para tirarse, cortan con faltas técnicas, no deberían cobrar penal porque no lo reclamaron, etc
podría seguir, pero boca es cabaret y los medios siguen diciendo que riquelme es el best speaker intocable blah blah, y dicen que operan…
pobrecitos
Bostassone hace unos días: “boca va a contratar un DT de lujo, Riquelme está en eso. No irá otra vez por un interino, saben que eso sería un gran error”
Bostassone hoy: “Y… tal vez Román está conforme con Herrón, ayer vimos que acomodó algunas piezas en el equipo”
Se notan mucho esos sobres…
Dt perfecto para la bosta kjjj
sabes lo q dicen y repiten como loros ??
que todo es politica, q todo es macri/angelisi para derrocar a riquelme, que todo el mundo está contra bok, que todo el mundo los envidia, es recontra al pedo hablar con simios, mienten, manipulan, se victimizan, se halagan ellos mismos, bardean, cargan pero si vos le haces un chiste, por mas chico que sea, no tenés códigos
yo me les cago de risa, la tele operan contra ellos pero a los 5 segundos te dicen que la tele no puede parar de hablar de ellos xq son los únicos que existen y toda la fabulación esa de que son todos antibok
Este grone solo Humo negro de su tuje soretense
creo que ya lo dije, pero cada vez veo más conexiones entre los bosteros y los mexicanos, tienen un nivel parecido de estupidez mental
Me acordé porque con eso de que todo es política, los mexicanos acá que dicen que todo en la copa estuvo arreglado para Argentina, cuando le decís que entonces porque nos anularon 3 goles el primer partido responden que fue para disimular lo que se venía. No sé cómo dicen cosas así sin querer meterse una piña ellos mismos por idiotas