TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Anoche no ganaron a la cenicienta de la cenicienta de la recontracenicienta ni con Sampaio en cancha. Todo indicaría que el Triste está en su peor momento, pero ahora es cuando el Cheque Tapia se encuentra justamente en la mejor posición para negociar con él. Mientras tanto Britongo invierte su tiempo en perdonar a Aguilar.

8 Me gusta

No solamente es un problema que no tienen un peso, sino que ya todos saben como se maneja el consejo de futbol, que un día te dicen que vas a seguir por 20 años y al otro día te rajan en una estación de servicio, y quien sabe si te pagan después de que te echan.

A los dts del fútbol argentino les da lo mismo eso. Ya están acostumbrados a dirigentes nefastos.

Con tal de cobrar lo que firman dirigen hasta a Barracas. Me vas a decir que tipos como Almiron o Martínez no se comieron dirigentes corruptos e impresentables? Si la plata estuviese ya hubiesen firmado

1 me gusta

Es cierto, pero tal vez a otro dirigente lo pueden pilotear cuando se quiere meter en el futbol. A este plomo y sus cuarteto de monos encima de lunes a lunes te lo regalo-

1 me gusta

Lo que algunos se conforman en clubes más chicos, en boca es mucho más complicado, como en River, porque no solo tenés que entrenar, sino que te tenés que bancar las criticas y a los periodistas las 24 hrs. Y encima a jugadores que se la creen. Y por lo que dicen los periodistas y los barras todo el tiempo, que se la pasan de joda.

2 Me gusta

Justamente por esto es que no consiguen un técnico como la gente.
Y justamente por eso, es que un tipo como almidón agarraría. No creo que le interese mucho la guita, debe querer relanzar su carrera porque hace rato que viene dando pena y en boke, 1 título se asegura (sea la copa argentina o cualquier otra cosa). Además, trayendo a un tipo ‘de trayectoria’ como almidón, el triste puede pilotear un poco más fácil las críticas que puede tener.

1 me gusta

Lo de la guita me pone a pensar, viendo como ahora solo pueden firmar jugadores libres y no tienen un mango para poner en un deté: ¿qué tanto fue el lavadero durante la gestión del gordo Tony, donde compraban prácticamente un medio equipo nuevo cada año?

7 Me gusta

No fue solo lavadero, el binguero estaba acostumbrado a hacer negocios, era un tipo con mucha cintura y bastante vivo (además de la amplia banca política que tenía). Estos, en cambio, no tienen ni el secundario completo. No deben saber negociar por fuera de decir ‘eto e boke’. Así, imposible armar algo como la gente.

Sin contar que había otro contexto económico jajaj

7 Me gusta

Están destruidos jajajaja, no tienen un peso y lo poco que hay se lo están repartiendo entre ellos, son un mamarracho para negociar porque no saben ni hablar menos armar una frase coherente, ya todos se están dando cuenta que son impresentables y no quieren saber nada con pertenecer al ex-club. Cada día están más cerca de parecerse a aquel club que tenía que pintar los números de la camiseta con fibrón. Creo que en lo único que ha acertado frizelme es en decir que ésto se iba a poner divertido. Bueno habrá que ver que nuevo espectáculo nos trae el cabaret pimentero.

18 Me gusta

Más que lavadero fue guita en negro del Estado que fue a parar a los bolsillos de los bosteros …se les fue Macri y se les fue la guita loca que les llegaba.

13 Me gusta

no se burlen, loco, saben lo difícil que debe ser para riquelme tener que descartar tantos candidatos de nivel?
es como cuando aplicas en linkedin y te aparece que hay otros 200 solicitantes para el puesto, lindo quilombo filtrar
yo creo que riquelme ya debe haber descartado la resaca (almirón, el de tigre) y ahora está entre Pekerman, Guardiola y CyborBianchi, porque le deben estar haciendo una cirugía para potenciarlo

6 Me gusta

Analizando la situacion creo quw este momento dirigencial de la bosta hace mucho nos les pasaba

Asi como nosotros en la epoca de los lusenhof, cabral, roberto flores, etc
Ahora es el momento de ellos

Por nada en el mundo hay que dejar que estos tipos ganen mas guita

River tiene que ponerse la pija y ganar los campeonatos o en su defecto cualquiera menos la bosta
Mientras menos guita reciban mejor

Tambien seria ideal que el macrismo con su billetera no regrese

7 Me gusta

El nivel de delirio

Momian debe de estar leyendo a sus fanáticos y cagandose de la risa mientras termina de cerrar Almidón

17 Me gusta

a boca lo salva el pésimo momento del fútbol argentino. En otros años con este plantel y estos quilombos peleaba los últimos puestos. Cuando estan en la cuerda floja siempre aparece un arbitraje tendecioso o un dyj, un barracas, un banfield, un tigre, etc, para salvarlos

11 Me gusta

Por eso ni en pedo disfruto de estos momentos, ya aprendí el año pasado que con quilombos internos salieron campeón igual. Hasta que no queden afuera de la copa no estoy tranquilo…

7 Me gusta

Solo humo

5 Me gusta

Boke siempre fue así cuando no estuvo en las manos de sus dos grandes mafiosos históricos, un despelote y un cachivache.

9 Me gusta

Los bosteros flashando

6 Me gusta

Igual ojo, este siempre dijo que es hincha de bosta…

1 me gusta

Todavía no hay nombres, porque están haciendo un gran trabajo de búsqueda.
Ayer consiguieron un empate épico, con 2 menos.

Domán y Okita nunca salen mal parados. Siempre le buscan la vuelta a todo, y lo de anohe estuvo al borde del papelón. Hasta San Lorenzo ganó allá con 10, y en un lugar que tenía algo de altura. Hoy los venezolanos están casi al nivel de los bolivianos.

1 me gusta