TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Bastante gracioso Azzaro…

1 me gusta

me pregunto si los soretes de azzaro y carrozza van a hacer un informe con el graf de tyc de “puntazo de boca”. en un pais serio a estos operadores ya los barras lo hubieran ido a buscar

10 Me gusta

Fijate arriba

El “hincha de Racing”, más preocupado por el presente de bosta… jajajajaja

8 Me gusta

No es sarcasmo, ellos se.lo creen…y lo dicen con el argumento de que nunca descendieron, pero se olvidan que en la cancha nunca pudieron ascender, solo x escritorio, sino hubieran desaparecido como club de fútbol al inicio del profesionalismo, ya que nunca hubieran podido ascender…

3 Me gusta

Le doy

no llora por los medios como con river, a river le dedico un video por un graf de un periodista que hace de contra de boca como feller

3 Me gusta

Jakaka a los 85 la roja
En ese momento vs este equipo que aca jugaria en la tercera siendo generosos deberian estar minimo 2 goles arriba

2 Me gusta

Ese Fabián De Cesare es de River, por eso uso sarcasmo. Hasta puso “unico Grande” entre comillas, dando a entender que no lo dice en serio.

5 Me gusta

Sigue Herrón dicen algunos, que raro si todos se MUEREN por dirigir boca

9 Me gusta

Me mata como cierra la nota infobosta kjjj

9 Me gusta

Me mata como lo empezaron a emocionar con esto, cuando la realidad es que decir que River es mucho más grande que voka siempre fue lo más normal del mundo hasta que aparecieron estos hijos de mil puta de los medios a llenarle la cabeza de mierda a la gente. Para cualquiera que analice un poquito de fútbol sabe perfectamente que la historia de uno es mil veces mejor que la del otro. En un país serio, un hincha de voka nos tiene que pedir permiso para hablar de fútbol

17 Me gusta

Valioso punto contra un equipo que nadie sabía de su existencia hasta ahora, y con jugadores que fueron expulsado por faltas, no por un capricho del destino

4 Me gusta

Del foro del Real Madrid..

18 Me gusta

Lo que decimos los que tenemos mas de 2 dedos de frente en el florito, real madrid es el River de europa, y River es el real madrid de sudamerica

11 Me gusta

La época de Bianchi arruino al periodismo.

5 Me gusta

Culpa del gato macri

5 Me gusta

Anoche supuestamente después de partido Tristelme iba a anunciar a Almirón. Todo el bosteriodismo agitaba esa. Martínez declaró que ya estaba pensando en el partido de Tigre en Mendoza, o sea, se sacó el tema de encima. Cómo se dejan operar estos traga leche yerbeada.

3 Me gusta

No podes ser tan tarado de anunciarlo el dia dle partido.

1 me gusta

Es simple la respuesta pero nadie se anima a decirlo ni admitirlo

No tienen plata ni para sacarle el dt a Tigre. Va a quedarse Herron porque no consiguen nada barato.

Si algún dt no consigue laburo estilo Bernardi y el inexperto sigue sin ganar por ahí firmar algún dt falopa de esos

3 Me gusta