TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

BT’X

kjjj

5 Me gusta

Bt’X? Mmm no sé qué es eso, no lo conozco

Siempre he dicho que la Inteligencia artificial
Es tan perfecto que asusta, porque
Nunca es justa la felicidad
Saber elegir lo que cuesta más
No, no cualquiera suma sin restar

Sentis la electricidad
Y no la sabes llevar
Te quema, te paraliza
Y no te deja reaccionar

4 Me gusta

TuDesvirtuada

9 Me gusta

Quien ganaria una pelea entre chatgpt y discobot?

5 Me gusta

El miedo que le tienen al triste MA MI TA, llega a hacer eso Francescoli o Demichelis y lo incineran vivo, en todos los canales, lo tratan de violento y hasta inician juicio al dt y al club desde el canal. Eso denota que casi todos los periodistas laburando hoy en día en la tv son fanáticos enfermos de bosta, cómo dijeron más arriba momian puede estar garchandoles la jermu que ellos van a filmar todo y mostrárselo orgullosos a sus amigos “mira mira el día que Román se garcho a mi esposa, fue el mejor día de mi vida, ensima después de acabar me firmó la camiseta, ya puedo morir feliz, no puedo creer que estoy metiendo la pija en el mismo lugar que la metio JUAN ROMAN”, o meterles una buena trompada y quebrarles la mandíbula que le van a seguir chupando el culo, si es su ídolo!

13 Me gusta
14 Me gusta

Chupame la pija negrito, te parece?

1 me gusta

Al radar? Que radar? A la hoguera tiene que ir el manto_chorreado_de_bosta

6 Me gusta

Riquelme es de los que cuando veían la película del tren llegando a la estación, se levantaban y salían corriendo

17 Me gusta

Closs chupandosela al comedor de asados, cuántos ensobrados mamita.

2 Me gusta

Por que toda la prensa es tan chupa medias de tristelme? Lo miman todo el tiempo, lo consienten…

Nadie se anima a enfrentarlo…

Dan asco…

13 Me gusta

Más bosteros no había? @Champion. El otro día vi un video de Varela del Río diciendo que es hincha de Chicago :rofl:

4 Me gusta

ah mira no sabía esa. lo amantes de travestis de Telefe pasaron nuestro partido?

2 Me gusta

Todos ponen “Reaccionamos”, que es la nueva palabrita de moda?

Está de moda ponerse en camara, y hacer gestos de boludos para que la gente mire, eso vende? Todos hacen lo mismo en estos dias.

Al pelotudo de aguero le pagan 10 mil dolares cada vez que se sienta 2 horitas en star plus a decir 2 boludeces.

La gente necesita ver por camara a otra persona haciendo caras? A eso se reduce la sociedad actual.

16 Me gusta

Priscila Crivo… en realidad se llama “Crivocapich”. Por algun motivo extraño se shortean el apellido.

Es como leuco que shortea el apellido leucovich.

8 Me gusta

12 Me gusta

Esa manera que tienen los judios de encubrirse el apellido

13 Me gusta

Varela, quien?

Están todos termeando la cabeceada que se mandó Tristelme contra uno de los tipos más obsecuentes de todos los mamaderas que cubren oke. Los bosteros son los hinchas más pelotudos del mundo. ¿No podemos ir nosotros a votarlo al Triste en diciembre? Habría que preguntar.

15 Me gusta

Y… en esos supuestos 300 mil socios que tienen deben haber socios de otros clubes metidos, en una de esas fíjate si no está tu nombre en la lista

3 Me gusta