Pero ahi no dice que el cabjaret es el mas grande, los desglosa a todos, y vos arriba afirmaste otra cosa, mereces ir al radar y que te juzguen nuestros notables jueces de honor
me explicas que paso ? no entendi nada jaja
- Limited knowledge of world and events after 2021
le molestó que en tyc estaban mostrando una imagen de archivo y él tenia el buzo azul, como si fuese que fué para hablar con el plantel
Flaco jugaron contra un equipo prácticamente desarmado por las lesiones
La moral de estos nenes
No se volvió loco, dice la verdad, lo que quiere decir que las máquinas han cobrado vida y que el T-800 sí existe, o va a existir…nada más que no por culpa de Skynet sino por el primo de discobot
Cuando se viene la pelea del año, de Riquelme vs el archivo?
Que ridículo este tipo, de verdad los soretes dicen que es el best speak ever y esa pelotudez?? Un perro es más inteligente que el matero
Para mí, el triste anda enojado porque ya salió a la luz el DT que consiguió. Como siempre le gusta figurar, estoy seguro que esperaba dar la primicia él.
Está desactualizado, pero mirá los datos que tira, sabe mucho más que todo el periodismo basura, el Beto lo pongo mucho más arriba
Quien sería el dt? Martinez el de tigre?
Es tenebroso lo de la ia eh, las maquinas nos van a conquistar en cualquier momento
Corinthians les dio una cucharada de su propia medicina. Esa es una de las cosas que más detestan: que los demás les ganen con el “estilo” de ellos.
Tenés razón, pero hay un error en nombrar a Valdanito, en esa selecta lista no deberia ir, pero dentro de todo es mejor periodista que el 97% que los que cubren River
a senosian y balassone el triste le puede estar violando a la mujer que se van a cagar de risa igual. terrible mamaderas los 2.
Bosteros, siempre domados por la realidad y ahora por la Inteligencia Artificial.
La maquinaria, la tecnología,
Las herramientas de revolución.
Computadoras, calculadoras
Cada invento nos acerca a la destrucción
Un buen día nuestra creación logrará despertar
Y yo no creo que su mente deje que un ser inferior la pueda controlar