TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pero ahi no dice que el cabjaret es el mas grande, los desglosa a todos, y vos arriba afirmaste otra cosa, mereces ir al radar y que te juzguen nuestros notables jueces de honor

14 Me gusta

me explicas que paso ? no entendi nada jaja

• Limited knowledge of world and events after 2021
2 Me gusta

le molestó que en tyc estaban mostrando una imagen de archivo y él tenia el buzo azul, como si fuese que fué para hablar con el plantel

4 Me gusta

Flaco jugaron contra un equipo prácticamente desarmado por las lesiones

La moral de estos nenes

11 Me gusta

Aca lo vas a entender mejor, los periodistas lo deliran al analfabeto comedor de asados.

2 Me gusta
27 Me gusta

No se volvió loco, dice la verdad, lo que quiere decir que las máquinas han cobrado vida y que el T-800 sí existe, o va a existir…nada más que no por culpa de Skynet sino por el primo de discobot

8 Me gusta

22 Me gusta

Cuando se viene la pelea del año, de Riquelme vs el archivo?

7 Me gusta

Que ridículo este tipo, de verdad los soretes dicen que es el best speak ever y esa pelotudez?? Un perro es más inteligente que el matero

7 Me gusta

Para mí, el triste anda enojado porque ya salió a la luz el DT que consiguió. Como siempre le gusta figurar, estoy seguro que esperaba dar la primicia él.

1 me gusta

Está desactualizado, pero mirá los datos que tira, sabe mucho más que todo el periodismo basura, el Beto lo pongo mucho más arriba

6 Me gusta

Quien sería el dt? Martinez el de tigre?

Es tenebroso lo de la ia eh, las maquinas nos van a conquistar en cualquier momento

6 Me gusta

Corinthians les dio una cucharada de su propia medicina. Esa es una de las cosas que más detestan: que los demás les ganen con el “estilo” de ellos.

2 Me gusta

Tenés razón, pero hay un error en nombrar a Valdanito, en esa selecta lista no deberia ir, pero dentro de todo es mejor periodista que el 97% que los que cubren River

3 Me gusta

a senosian y balassone el triste le puede estar violando a la mujer que se van a cagar de risa igual. terrible mamaderas los 2.

6 Me gusta

Bosteros, siempre domados por la realidad y ahora por la Inteligencia Artificial.

8 Me gusta

La maquinaria, la tecnología,
Las herramientas de revolución.

Computadoras, calculadoras
Cada invento nos acerca a la destrucción

Un buen día nuestra creación logrará despertar
Y yo no creo que su mente deje que un ser inferior la pueda controlar

13 Me gusta