TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

18 Me gusta

re que dejan entrar al bobo de pasman que se canso de faltarle el respeto al club…

8 Me gusta

Talleres y Belgrano tienen 27 títulos de Liga Cordobesa cada uno, fallecen Racing, Huracán y todos esos. Qué hermoso sería que toda esta mentira se les vuelva en contra.

16 Me gusta

Bueno, por fin salió del closet el amigo de la 12…

8 Me gusta

Atletico Tucuman creo que es el mas ganador de todos si se cuentan las ligas provinciales.

6 Me gusta

Nos guste o no, el unico que les canto la posta de que son unos cagones y como no les dio la nafta contra rasin fueron a golear a un equipo de la B fue Carroza, que lo odio fuerte, pero me dio curiosidad y la verdad que los mato. Es una locura como van pasando los años y como van cayendo cada mes mas bajo, tuvieron dos chances para ponerse arriba nuestro segun sus bosteriodistas y van arrugan como putas, pero guarda, te agarran un equipo de la B hecho mierda y le festejan en la cara. CAGONES ayer, hoy y siempre

3 Me gusta

Ya le lavaron la cabeza a todos los pibes sub 25 que hay que contar el amateurismo. Ganaron esta battala, ellos, racing y huracan.

7 Me gusta

Que triste el hijo de Angelito hermano comiendose toda la mierda que le tiran y sin siquiera defender el legado que le dejo el padre, que vivio y murio por River y todo lo que logro por el Millonario. Defende lo que gano tu viejo hermano, no podes ser tan pecho.

24 Me gusta

Patetico Glait, en vez de tirar abajo que ellos cuantan el amateurismo da por sentado que bosta tiene 35 ligas

5 Me gusta

Eureka

KJJJJJJJJJ

Porque es hincha de Boca. Esta para hacernos quedar mal.

14 Me gusta

Siento que esto ya lo dije pero otra cuestión a meter en la discusión son los titulos amateur actuales. Digo, porque no se cuentan esos? Si la mayoría son organizados por el Consejo Federal, que depende de la AFA. Por ejemplo, si tenemos en cuenta eso, Kimberley de MDQ, debería entrar entre los más ganadores del país, si tiene como 20 ligas marplatenses. Y todas organizadas por AFA eh, acá no entra el chamuyo de que fue otra organización (como puede pasar con algunos clubes del interior que tenían su propia asociación, en la época amateur).

Hay que impulsar esa discusión y vas a ver como dejan de romper las bolas con eso, cuando vean clubes totalmente injunables entre los más ganadores.

10 Me gusta

La lógica es que los torneos regionales amateur forman parte de la pirámide de ligas, con lo que sus ganadores, al igual que el ganador del torneo de la B nacional, el de la B metro, el Federal A y de todo lo que está debajo, no son EL campeón del fútbol argentino.

Otra cosa es el quilombo que son los clubes afiliados directa e indirectamente a AFA, algo que debería desaparecer.

Alguien sintio pena por ese periosida que cubría racing y blanco lo hizo hechar? Subio un video “boca el mas ganador” " nadie tiene mas titulos que boca" … blanco solo saco a un bostero de los medios estoy del lado del viejo.

20 Me gusta

Me tienen podrido estos ensobrados de mierda como lloran por ESPN…

4 Me gusta

Siempre de la vereda de enfrente de cualquier periosida.

7 Me gusta

Estoy leyendo mal o estas diciendo que esta bien que boquita meta todo en la misma bolsa xq los que ganaron del interior serian equivalentes a ligas piramide (como nacional B, argentino A y B) ???

De que piramide me hablas si no habia estructura de piramide de ligas en esa epoca, eran paralelas .

MetaBost

Vos estuviste en contra del mundial de qatar ? No lo boicoteaste?

4 Me gusta

Widix hablaba de los torneos amateur actuales. Seguí el hilo, maestro.

décadas del 60 , 70, 80 y 90 . nunca se toco el tema del amateurismo y esas cosas raras
porque les daba vergüenza rozar el tema . animarse a desenfundar el amateurismo era motivo de insoportables cargadas durante una semana porque la vara estaba alta.

11 Me gusta