TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Vi el resumen de paso a paso. Me parece que el viernes jugamos en el River camp, porq no mostraron la gente en ningun momento. Asique espero el resumen del finde q viene para ver como cubren al “publico local”

16 Me gusta

Por mí que hagan dupla con el amargo de Mascherano

García grova es hincha de River no? pero no nos cubre para ningún canal me parece

2 Me gusta

El “outsider” y el “imparcial”. Vomitivos estos dos personajes delelsnables, bien lejos de River.

13 Me gusta

senosiain llorando por la chica que alcanzo la pelota en el gol nuestro. ahora pide que se sancione a los alcanzapelotas por pasar rápido las pelotas.

33 Me gusta

Kiiiii? Tiene que se joda no? Que raro Xeneisian cagando en la vereda

18 Me gusta

mas culo roto no te consigue eh…

Material para menudencias.

9 Me gusta

Jugamos Sudamericana mañana

6 Me gusta

Estamos punteros desde hace 2 semanas y no hablan de nosotros mas de 10 minutos por programa (en espn y tyc) todo voooooooooke, da bronca

16 Me gusta

Suele defender a RIVER… no la vi este finde que dijo…

Ta para entrarle hoy a Alina eh

A puro hueso?

3 Me gusta

jaja es posta esto? osea quieren que hagan su trabajo menos eficientemente? jajaja
que les apliquen var también, no pueden devolverla antes de los 5 segundos o no vale y amarilla para el alcanzapelotas

15 Me gusta

Lindo eh despertase y ver la tapa del único diario deportivo celebrando un partido de las pelotudas esas como si fuera el 9 del 12, y de paso la FIFA saludándolos a ellos con una canción descansándonos a nosotros. No hay hincha más vapuleado en el mundo gratuitamente y de arriba que el de River.

13 Me gusta

Es de River Barbi, confíen.

1 me gusta

Es enserio esto? pero si el reglamento dice que el saque de lateral no debe ni tener autorización del arbitro para hacerse, se puede hacer lo más rápido posible, estos bosteriodistas ya ni lloran cosas antirreglamentarias sino que lo quieren reformar de puro dolido

13 Me gusta

Esteban Edul lloró también, diciendo que los alcanzapelotas deben dejar la pelota en el piso. Jaja, toda la vida estuvieron aplaudiendo estas avivadas, pero lo hace River y hay que sancionar.

28 Me gusta

Ahora nos tiran palos por no hacer tiempo?
Rarísimo, no saben de donde agarrarse ya

8 Me gusta

Tranquilidad, que sigan así…

11 Me gusta

Ruggeri: “nadie quiere dirigir boka”.
El manco: “hay un monton que se mueren por dirigir boka”

Acto seguido se le caga de risa el cabezón :joy::joy::joy:

43 Me gusta