Otro detalle (!)
Acordate que la cruz del humo es que sería un estadio mundialista, es decir, debe tener todos los chiches que tiene un estadio moderno de copa del mundo, con sus costos correspondientes. Incluso metieron en ese render una pantalla 360 como la que tienen algunos estadios de la NFL, algo que se estima no baja de 80 millones por sí sola.
Es tan tóxico el humo que ni los bosteros en twitter se lo pueden tragar. Están pegándole a ese proyecto por chanta e imposible.
El render del interior creo que es el SoFi con las tribunas pintadas.
Hay uno que señala lo absurdo de tener tres puentes como accesos y un pelotudo le pregunta si es experto en flujos de personas. No, sale a la calle y tiene contacto con grupos de seres humanos reales, imbécil.
Quizás me equivoque, pero ese terreno no es donde estuvo nuestra primera cancha? La de la Carbonera Wilson?
Pagas?
No entiendo para que suben links y videos de la bosta, a lo sumo deberían subir las capturas de pantalla para no regalarle vistas a los operadores de la mierda.
No pudieron construir una aeroisla que tenia mas sentido que esto y pretenden llevar a 100mil personas a un islote? no dan mas de estupidos.
Britonto en modo Krusty el payaso con el presidente yanqui.
Es gracioso que nadie dice que Mbappé desapareció en el segundo tiempo, mientras que Messi intentó trasladar la pelota y con muchos errores y marca férrea del Lyonn
Estoy viendo Paso a Paso… Les preguntan a los hinchas de River quien tiene que ser el dt de bosta. Solo puedo decir: la puta madre que los pario.
Jaja lo vi, re bostera fue la sección river. Para colmo los dos conductores siempre hablan antes de mandar el tape y luego.
En el caso de River no hablaron casi nada nada antes y para finalizar el tema Ariel Rodriguez no dijo ni una palabra, solo hablo el otro 30 segundos.
Más allá de eso para mí últimamente se comía bastantes insultos la bostera en RIVER y se ve que quiere mostrarse como más neutral aunque nos odie con el alma…ya era muy alevoso hasta el mismo canal le habrá propuesto que baje un poco el perfil azul y orin que venía teniendo sin ocultarlo ni un poco del último tiempo…
Se me ríen los huevos cuando veo a Bosteros compartir la cancha nueva que sueñan tener en una Isla jaja, lo más cerca que están de eso es en una maqueta que la puede hacer un nene del primario. No tienen plata ni para un DT medio pelo y quieren estadio desde cero.
uh, ya arrancaron los llantos…
ta linda la hermanita de Fritzler
Vot si o vot no?