TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Edul y Leo Gabes diciendo que Riquelme está enojado con Bermudez y Serna porque lo dejaron mal parado en el tema Martino. Ya que fueron los colombianos los que llevaron a cabo la negociación y con la negativa quedó pagando el triste.
El rey midas nunca pierde, es un fenómeno en todos los aspectos (?)

Ahora me pregunto, supongamos que no hay un lobby descarado para dejarlo bien y todo esto es verdad. ¿Que carajo hace Riquelme en boca? No da la cara para hablar cuando rajá a un dt, no negocia con el nuevo DT. Su único laburo es tomar mate, mirar los partidos desde el palco y salir a hablar con Vignolo cuando gana un título.

26 Me gusta

Bermudez hace rato que no es parte del consejo de futbol.

en dos días las cosas pasaron por todo esto:

• boca contactó a Martino, están conversando y hay chances de que agarre
  • es como la primera charla de una pareja (no me acuerdo la analogía ridícula de mierda que metió uno en un tuit)
  • martino le dijo que no a boca
  • martino le dijo que no porque quiere seguir sin dirigir
  • martino le dijo que no porque no quiere agarrar boca si no está al 100%
  • riquelme sabía que martino no iba a agarrar, por eso no avanzó en las negociaciones
  • riquelme nunca habló con martino, fueron serna y bermudez, riquelme está caliente con ellos
  • martino está loco, como puede rechazar a boca, el mejor club del universo
  • martino nunca le dijo que no a boca, ni a riquelme

delirantes es poco, la poca verguenza que tienen los periodistas para repetir las boludeces que les piden aunque ni tengan sentido

30 Me gusta

Porque retegui no volvio a boca? Encima perdieron el 50% del pase, nadie va a decir lo fenomeno que es riquelme como dirigente? Jajaja

19 Me gusta

si podes copia lo que dice en el texto, no quiero entrar a esa mierda jajaja :laughing:

1 me gusta

image

cómo? y la mística? y si te llama román? cómo va a ser un partido más? está mal este tipo
jaja literalmente las primeras 6 preguntas de la nota son diferentes versiones de la misma, todas intentando sacarle un título tipo jugar contra boca es increíble
cómo se le juega a este boca? etc etc etc

11 Me gusta

Jajaja, como lo bailó Distasio al papanatas de Fucks. Saltó con lo de que escuchó a todos los hinchas de bosta pedir a Cienwhiskys por la radio, cuando argumentos futbolísticos hay pocos y le dijo que en todos los clubes grandes que dirigió le fue para el orto.

3 Me gusta

Si es parte. Los colombianos negociaron con Martino en la previa del raje a Ibarra.

Cómo operan con la mierda loco, hoy juega River y parece que se olvidan

3 Me gusta

Mejor, así pasa desapercibido el empate de mierda que vamos a sacar hoy…

1 me gusta

Me parece que es una noticia vieja, ya está de nuevo en el consejo. Acaban de decir que Bermudez y Serna hicieron por zoom las primeras conversaciones con Martino.

2 Me gusta

Nov del 2022

Por eso, casi 5 meses y ahí dice que era por un problema con un familiar.

2 Me gusta

Habrá vuelto, entonces.

Se fue por un tiempo corto por un tema familiar y volvió al toque. Sigue siendo parte del consejo.

3 Me gusta

posta tevez a la bosta? el poyito lo esta elogiando mucho.

6 Me gusta

Yarroch ya ni disimula como lo ensobra brito

7 Me gusta

Jaja empezó el lobby Tevez a boca, es espectacular!!!

Ponen la encuesta si el hincha lo quiere como DT de boca y sale 70% que no.

La cara de decepción de Vostignolo :sweat_smile:

25 Me gusta

Justo el mapache que se fue a las piñas con Momian cuando se estaba yendo kjjjj

7 Me gusta