TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Se queda Garrón hasta el superclásico y se viene otra épica contra el club más dormido del mundo?

3 Me gusta

16 Me gusta

Disfrutemos profunda y dulcemente este viernes de absoluto desconcierto bostero.

19 Me gusta

La opción parecer ser esa porque algunos piden al Mellizo o a Tévez, que están prendidos fuego para siempre por perder dos finales en un año contra River.

2 Me gusta

Ahora estan hablando de Diego Alonso el ex DT de Uruguay en el ultimo mundial.

3 Me gusta

Fue lo que se quiso instalar siempre, el poder de convencimiento de Romancito. Varios muñecos de nombre le dijeron que no.

Vayan a buscar a Zielinski, su ídolo.

7 Me gusta

Todos los posibles técnicos de los que hablan como candidatos me parecen horribles o demasiado gagás como para ganar algo importante, lo cual está buenísimo y me hace estar contento. Lo único que no me gustaría es que vaya Zielinski porque fuera del tema Belgrido, le ha complicado muchas veces partidos a River.

Que mentira más grande esta, eh…
El “¿Y si te llama Román?” es una constante. Te quieren hacer creer que Riquelme está a la par de Messi en su reconocimiento internacional y que todos están desesperados por SU llamado… Como si el segundo club más grande de la Argentina necesitase de un negrito iletrado para que los jugadores y técnicos quieran ir. No, boludo, si te garpan 2 millones de palos dólares al año va a venir uno seguro, esté este pechito o no.

11 Me gusta

La concha de tu madre Boca Juniors.

3 Me gusta

Y si…

Lástima que nuestro manager es un ñoqui y no usa su fama.

4 Me gusta

Es bastante raro que no lo hayan nombrado. Y eso que tiraron nombres a dos manos, me sorprende porque ni siquiera 1 del ejército de partidarios que tienen lo dijo

Ahi escondida apareció esta nota en bosterole. Leanla porque le pega a boquita.

22 Me gusta
41 Me gusta

Lo mandaron a Chicho Serna a dejar esto en la puerta de la casa:

14 Me gusta

Escuché que el Cacique Medina terminó a las trompadas en Taiere. Dicen que tiene carácter fuerte y que no le cabe ninguna. Justo lo que necesita oke. Encima le dicen Cacique, con lo que le gusta a Rrrromán que le disputen el mando de la tribu.

17 Me gusta

Dios JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Anoche mientras cocinaba tenía telefe de fondo, y el que habla de deportes se puso a tirar estadísticas sobre clubes y selecciones. River le pasó el trapo a todos, en jugadores aportados a la seleccion, goles aportados, en mundiales, etc. Estaría bueno tener eso

18 Me gusta

Ni Caruso Lombardi con medio cerebro quiere agarrar ese rejunte de delincuentes y lacras, cada vez más patéticos son, se nota la rabia de todo el bosteriodismo, se mueren por tener un DT de primer nivel como lo fue el muñe en River, y no les da la NAFTA no tienen un mango, y no quiere venir nadie. Se tienen que conformar con lo primero que encuentran en la selva, digo reserva, Battaglia, Ibarra, herron jaja, pero ellos fantasean con Scaloni, Simeone, Martino, Pékerman y Mourinho son unos HDP, lo mismo hacen con las ventas de jugadores por millones que están al caer como los 20 palos de Zeballos y el otro que no me acuerdo el nombre y que nunca son vendidos, o que rechazan ofertas de 10 millones de dólares por el 50% de Vázques de clubes injunables de países exóticos cómo Bielorrusia :rofl::rofl:

8 Me gusta
1 me gusta