Se queda Garrón hasta el superclásico y se viene otra épica contra el club más dormido del mundo?
Disfrutemos profunda y dulcemente este viernes de absoluto desconcierto bostero.
La opción parecer ser esa porque algunos piden al Mellizo o a Tévez, que están prendidos fuego para siempre por perder dos finales en un año contra River.
Ahora estan hablando de Diego Alonso el ex DT de Uruguay en el ultimo mundial.
Fue lo que se quiso instalar siempre, el poder de convencimiento de Romancito. Varios muñecos de nombre le dijeron que no.
Vayan a buscar a Zielinski, su ídolo.
Todos los posibles técnicos de los que hablan como candidatos me parecen horribles o demasiado gagás como para ganar algo importante, lo cual está buenísimo y me hace estar contento. Lo único que no me gustaría es que vaya Zielinski porque fuera del tema Belgrido, le ha complicado muchas veces partidos a River.
Que mentira más grande esta, eh…
El “¿Y si te llama Román?” es una constante. Te quieren hacer creer que Riquelme está a la par de Messi en su reconocimiento internacional y que todos están desesperados por SU llamado… Como si el segundo club más grande de la Argentina necesitase de un negrito iletrado para que los jugadores y técnicos quieran ir. No, boludo, si te garpan 2 millones de palos dólares al año va a venir uno seguro, esté este pechito o no.
La concha de tu madre Boca Juniors.
Y si…
Lástima que nuestro manager es un ñoqui y no usa su fama.
Es bastante raro que no lo hayan nombrado. Y eso que tiraron nombres a dos manos, me sorprende porque ni siquiera 1 del ejército de partidarios que tienen lo dijo
Ahi escondida apareció esta nota en bosterole. Leanla porque le pega a boquita.
Escuché que el Cacique Medina terminó a las trompadas en Taiere. Dicen que tiene carácter fuerte y que no le cabe ninguna. Justo lo que necesita oke. Encima le dicen Cacique, con lo que le gusta a Rrrromán que le disputen el mando de la tribu.
Dios JAJAJAJAJAJA
Anoche mientras cocinaba tenía telefe de fondo, y el que habla de deportes se puso a tirar estadísticas sobre clubes y selecciones. River le pasó el trapo a todos, en jugadores aportados a la seleccion, goles aportados, en mundiales, etc. Estaría bueno tener eso
Ni Caruso Lombardi con medio cerebro quiere agarrar ese rejunte de delincuentes y lacras, cada vez más patéticos son, se nota la rabia de todo el bosteriodismo, se mueren por tener un DT de primer nivel como lo fue el muñe en River, y no les da la NAFTA no tienen un mango, y no quiere venir nadie. Se tienen que conformar con lo primero que encuentran en la selva, digo reserva, Battaglia, Ibarra, herron jaja, pero ellos fantasean con Scaloni, Simeone, Martino, Pékerman y Mourinho son unos HDP, lo mismo hacen con las ventas de jugadores por millones que están al caer como los 20 palos de Zeballos y el otro que no me acuerdo el nombre y que nunca son vendidos, o que rechazan ofertas de 10 millones de dólares por el 50% de Vázques de clubes injunables de países exóticos cómo Bielorrusia ![]()
![]()