TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

En River desde los canales del club debería aprovecharse la masividad de interacciones, armar entrevistas exclusivas, streams oficiales de debate, pero no, prefieren rascarse los huevos.

19 Me gusta

Justo hice zapping y me enteré que se queda Elias Gomez. Que quiero morir ahora

13 Me gusta

Encima la idea es ponerlo a Enzo díaz de central (en talleres siempre lo vi de 3) y dejarlo a elias gomez como suplente de Milton.
El sentido comun nos dice q Enzo debe ser el suplente/recmabio de Milton, Peña peleando un puesto central y elias q se vaya a la concha de su hermana.
Pero bueno, Demichelis sabe mas que yo así que a ver que pasa.

7 Me gusta

Y a la polla puta se le hace agua la cola…entrevista a su patrón, a “la llorona” para que pueda instalar que bosta nunca pidió la amnistía ni la prolongación de la fecha de termino de las incorporaciones de jugadores…como si el resto de la gente no nos dieramos cuenta que está movida de la AFA, surgió de un pedido de la bosta…

10 Me gusta

Igual cuando surge de ellos el pedido y no la pueden disimular, su alidao Clarin te mete algo como esto:


b*quita se planto, se impuso, saco pecho, etc.

17 Me gusta

Es realmente increíble que muchos, incluidos hinchas de River (si se les puede llamar así), no se den cuenta de que estas movidas de la afa y el periodismo son par beneficiar a la mugre

Y todavía no empezó el torneo! Imagínense los ayudines arbitrales que van a tener los chanchos

20 Me gusta

como se le acomodan los intestinos despues?

1 me gusta

fuaa, los de racing les movieron el cerebro con esas copitas ganadas
los ultimos dias en la tv solo se ven llantos mandriles secundados por llantos de los del rojo como el chavo fucks y gustavo lopez

va si te pones a pensar casi que no hay periodistas ni de river ni racing en tv asi que casi seguro que 100 canales y solo vas a ver llantos mandriles

13 Me gusta

Es lo que no me explico

2 Me gusta

Es el análisis más serio que vi sobre ese sujeto.

3 Me gusta

Ni la TV pública maneja esos niveles de rating cuasi nulos kjjjjj

3 Me gusta

Al final no salió Tristelme o sí?

9 Me gusta

Para mí vihñolo es el fiel reflejo de lo que representa un periosida: ser básicamente un operador mediatico que defiende siempre ciertos intereses a cambio de favores de cualquier indole.

13 Me gusta

Kjjjj como le baja el precio

7 Me gusta

Bien que si ganaban ya tenían todo el cotillón con otra estrella

21 Me gusta

https://twitter.com/AlmaAlmita9/status/1618668058092146688?t=ZKOLg0VQGmUCJypMJUphdw&s=19

13 Me gusta

En lo que se refiere a Friselme, lo del manco va más allá de un simple operador. Debe tener un altar en honor al mono matero en su clóset, onda algo así:

image

9 Me gusta

el árbitro se puede equivocar, pero esa vez no se equivocó, mitómano

10 Me gusta

Que sea un bostero hijo de la gran puta no te lo niego.
Pero fijate, por ejemplo, cómo empezó a defenestrar a wanchope cuándo jugaba en voke, porque una vez no le dió una nota, cortandole el rostro.
Y eso que en esa época el otro chancho estaba rindiendo bastante bien, metía goles seguido.

7 Me gusta