TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

jaja ese complejo de inferioridad tercermundista…
cualquiera con media neurona le responde “los periodistas no van al aeropuerto a cubrir la llegada de los aviones, tampoco existe el “periodismo de aviación”, pero sí el deportivo, y tienen que llenar canales 24/7, por eso reportan hasta qué remera tiene puesta Messi, por eso Demichelis pide que no reporten SOLO lo negativo que ven”, pero bueno

11 Me gusta

Lo de mancolo con riquelme ya es asqueroso

14 Me gusta

VIHgnolo y su bandita ya listos y preparados para petear a Momian jajaja de manual

4 Me gusta

Que siga boludeando River con los centrales

1 me gusta

El Chavo Fucks es del rojo, supuestamente. Pero cada día está más bostero que el anterior.

9 Me gusta

Otra causa más para no ver la basura de ESPN

De seguro me bloquea este infeliz

13 Me gusta

Se volvieron basura esos programas el unico que rescato es Simplemente futbol de quique wolff y a Simón que sabe de futbol

9 Me gusta

Le digo el título antes de la nota?

“dicen que jugamos mal y salimos campeone posho, que le queda a los otro clube”

procede a sorber el mate

18 Me gusta

Que aprovechen sus ultimos momentos igual , con toda la tecnologia cada ves mas gente prefieren youtobe hay algunos canales muy buenos que informan de verdad , estos en cualquier momento desaparecen y lo digo en serio miren estos promedios de rating y va cada vez mas en picada¿ quien mira tv ?

7 Me gusta

Que bueno que ya casi nadie mire esos programas de mierda

19 Me gusta

En ESPN están eufóricos porque tendrán nota con juan román…

4 Me gusta

No los mira ni el loro a los de ESPN, y me alegra tanto

17 Me gusta

Closs acaba de asesinar a Fucks…

24 Me gusta

Lo de la amnistía me sacó todas las ganas (que tampoco tenía) de ver fútbol local.

Es una improvisación constante, arreglo y desarreglo… Y el periodismo siendo cómplice, callando sin decir nada.

26 Me gusta

Me fui a la mierda?

Resumen

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1618661154783625216?t=XpACm8oNTEwdBvG5DlSvjw&s=19

3 Me gusta

Escuchaba la radio el otro día, un programa de aca de Córdoba (nada que ver con el futbol) y sacaron al aire a una piba youtuber/ticktocker o algo de eso.
En un momento le preguntan el promedio de views que tenia cada uno de sus videos y tiro una cifra cercana al 1.5M. En ese momento el conductor del programa dice “nosotros tenemos que hacer un programa top, pero recontra top, para llegar a los 200mil.”
Si bien esto la mayoría de nosotros lo sabe, estos hdp estan mutando, pueden perder la mano pero no el brazo.
Ojalá no tengan el mismo poder en redes y otros medios diferentes a los tradicionales (se imaginan a vihgnolog, pus, 5loani y demas haciendo como azzaro?) desaparecen en cuestión de días.
No son tan boludos. Ojalá me equivoque.

8 Me gusta

“y cada día se superan”
Es tal cual! cuando los ultrajados de TyC lo metieron a T A R TU pense que lo había visto todo, pero tal cual decís: se superan día a día estos hdp.

8 Me gusta

Note lo mismo post mundial. Les paso mucha factura el hecho que bardearon siempre a la seleccion y ni hablar cuando Arg sale campeon y le ponen ese pasacalle apenas llegó el avion.

4 Me gusta

Para que mierda puse TyC???

3 Me gusta

como una simple sugerencia de un hincha de River a otro: cuida tu salud mental, no mires eso, son extremadamente nocivos.

9 Me gusta