TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Este y su namaste de mierda me dan ganas de cagarlo a trompadas. Bostero de mierda

24 Me gusta

Esa caripela, Mommy chicken

1 me gusta

Hay frases que considero estúpidas, como “yo no hago periodismo de periodistas”. La usan todos, absolutamente todos los periodistas deportivos para querer inferir que son serios, pero cuando alguien les dice la verdad, agarrate que parecen un sindicato a hacer carniceria en este caso a Demichelis

Propone que se hable de que “River abrió las puertas” o “qué bueno está el predio”. Y, con cierta ingenuidad, se queja de que estamos en “un país donde la desgracia vende”. ¿Sobreactúa una “superioridad” cultural alemana? ¿Por sus cuatro años en Munich olvidó el país donde se formó y tuvo alta exposición tantos años, como para suponer que la noticia de un entrenamiento pueda ser “qué bueno está el predio”? ¿Cree que en Alemania diarios y TV publican sobre todos los aviones que aterrizan y si se cae alguno con 700 personas a bordo, lo ocultan?

3 Me gusta

Siga, siga.

8 Me gusta

Si la masa de “indultados” fuera de River, estos bostero culo roto, ya habrían instalado que “el pedido del insulto salió de River”, y todo el mundo repetiría eso hasta el cansancio. Cómo salió de la bosta y el grone que está en la AFA también es bostero, no pasa nada de nada y le bajan el precio a esta jugada de los bosteros…

Una vergüenza está amnistía, que con la copa trucha que jugaron, habian dicho desde la AFA que las sanciones las se cumplian en el torneo, para dejarlos jugar esa copa, ahora como los necesitan, modifican el reglamento y soga siga, con.o el tema del.violador Villa, que pareciera que todo el.mundo se ha olvidado, desde las “pañuelos verdes” que en ese caso son capaces hasta de ir a pedirle una selfie al golpeador y violador, pasando por la justicia que duerme el expediente (será bostero el juez???), Por la comisión directiva de la bosta que les chupa un huevo tener semejante basura humana en su plantel y terminado por el gobierno que se calla en este caso y por la AFA que mira para otro lado…

17 Me gusta

Después de esto, el nuevo apodo del triste tiene que ser “la llorona”…

7 Me gusta

Y que esperas del bostero de Glait. Se canso de tirar centros con Beltrauma en el mundial. No me olvido que este sorete hablaba de la “la importancia de boca y River en el mundial que gano Argentina” cuando todos sabemos que fue solo River el que aporto a la seleccion. Hablaba maravillas de Paredes. Y demas cosas que Beltrauma acotaba, todo bajo la escusa de que es la Selesio. Bostero hdp, unas ganas de cruzarmelo a este culoroto.

16 Me gusta

Mas alla de que nos molesta este grone por como instala boludeces, es bostero y acota a favor de su club y en contra de su clasico, algo que deberian hacer los nuestros, pero no ellos se cansan de tirarles centros a los cerdos, me parece que a esos hdp habria que contactarlos y cagarlos a patadas.

6 Me gusta

Es que los que cubren River, NO son hinchas de River y algunos de ellos encima…“son bosteros”.

Igual, ya da asco este torneo, en el cual las ayudas a la bosta son alevosas, antes de empezar a jugar el primer partido, desde está amnistía de golpe, hasta la extensión de la fecha para poder incorporar, porque bosta necesita esos días…y la prensa trata de.minimizar esto, para no dejar expuesto a “la llorona”, que sigue pidiéndole cosas a la AFA y el gordo Mafia se las da…

12 Me gusta

Que fácil es ser periodista.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2GklTDxK1MM

La verdad es que dan asco los periodistas

3 Me gusta

Si amigo. Años llevamos en este thread criticando esa profesión, y cada día se superan. Incluso el tipo dice que Demichelis tiene aire de superioridad por 4 años de laburo en Bayern y está muy equivocado, desde los 20 años que Demichelis fue a mamar esa cultura como para hacer una crítica constructiva y señalar con toda razon lo que acá se hace mal, y esa cultura estos pseudoperiodistas deberían tratar de imitar si es que deseasen mejorar

10 Me gusta

El enemigo siempre esta adentro, yarroch, cortese, nasarala bosteros (que estuvo con el otro bostero chorro costa febre), glait otro bostero encubierto, y si quieren sigo, el unico que puede decir que es de River es el Tano Santasiero

18 Me gusta

Jaja pero mirá si van a ser tan pelotudos de decir “Si si, lo pedimos nosotros”. No se dan cuenta que quedean como operadores? ya les chupa un huevo todo…

Lo de la extensión del mercado de pases también lo pidió boca para cerrar a Merolla y alguno más, de lo contrario no llegaban.

11 Me gusta

esa pagina se la pasa tirando mierda contra River y contra cualquier cosa que tenga que ver con River.
Pone notas tipo “La terrible decision de Guardiola que perjudica a Julian Alvarez”. Va al banco.

11 Me gusta

Der Micho sagte eine große Wahrheit, in diesem Land wird es mit Elend und Unglück verkauft. Außerhalb des Sportjournalismus haben Sie den Fall von Cronica TV, das 24 Stunden lang Diskussionen und Beleidigungen in den Kiezen liefert. Und im Sportjournalismus ganz zu schweigen. Fabbri hatte es damals schon gesagt, und er hat Recht. Journalisten in diesem Land sind Müll, weil ihre Chefs Müll sind. Sicherlich müssen Journalisten in Deutschland etwas Ähnliches tun, aber der Gewinn muss woanders liegen.

2 Me gusta

335068_2

10 Me gusta

Je suis totalement d’accord, et je pense que nous devons apprendre l’allemand avant qu’Evangelina n’aille au stade

2 Me gusta

Que raro Riquelme hablando con el Pollito, dijo nunca nadie.

14 Me gusta