TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Para que miran esas mierdas?

1 me gusta

Boca podía haber perdido un par de partidos si cumplian las sanciones como correspondía, ahora se aseguraron que eso no pase.

Muy lindo, muy lindo el Mundial, pero Tapia obtuvo superpoderes para bosterear 1000 veces mas que antes.

18 Me gusta

Tiene un Tourette que lo hace nombrar a la mierda cada cinco minutos o experimenta convulsiones.

2 Me gusta

“Ya no impodta dived, ya vimoz tidi. No puedo pediz maz”

11 Me gusta

COMO ROBAN, UN ASCO a

9 Me gusta

No solo le levantaron la sanción a los jugadores, sino que extendieron el cierre del libro de pases para que la bosta pueda incorporar…

9 Me gusta

¿Estamos todos de acuerdo que la semana extra de mercado de pases es para que bostita cierre un par de refuerzos no?

17 Me gusta

Miren a este hijo de remil puta Andres Fuentes bostero chupavergas que se la pasa subiendo noticias de mierda sobre nuestro club , se la pasa tirando palidas el bostero culo roto inventando boludeses , su club de mierda lo favorecen con la amnistia habilitandole a medio plantel y a river solo herrera que ni es titular la puta que te pario hay que contactarlo y cagarlo a puteadas estoy arto de estos hijos de puta periodistas mediocres , hace bien tu trabajo hijo de mil puta


20 Me gusta

“Uno de los más beneficiados”, un ejemplo de cómo disfrazar una mentira en una verdad.

14 Me gusta

17 años en medio digitales subiendo mierda , periodistas son macaya marquez y otros , no vos sorete de mierda

9 Me gusta

¿Quien es dueño de esa pagina el futbolero ?no puede ser que pongo river en google y ese es el primer sitio que aparece pagina de mierda , ademas tiene 1 millon de seguidores en facebook y cuando suben noticias apenas comentan 2 o 3 ,¿que hijo de puta es dueño de esa mierda ?

6 Me gusta

Aunque sea disimula un poco hdp

9 Me gusta

Medio trolo ese reclamo sin énfasis la puta madre, tenes que escribir con ganas bostero de mierda

18 Me gusta

Lo único positivo de la negrada esta es que el resto del mundo sigue entendiendo lo que nosotros sabemos desde siempre: boca es la peor mugre corrupta del universo

17 Me gusta

El resto de las hinchadas son unos boludos bárbaros también, en tres meses el periosidismo les habrá lavado el cerebro por completo, ni se van a acordar.

13 Me gusta

Eso y la maniobra nueva de esa pelotudez de bover, hasta nuestros hinchas lo repiten

13 Me gusta

nivel de retraso?

1 me gusta

Jaajajajaja

Ese es bostero, dice eso de manera tibia para disimular, porque estaba cubriendo a River y no puede festejar abiertamente este acto de corrupción.

13 Me gusta

Todos tibios

9 Me gusta