TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

miren esto
un jugador que quedó marcadísimo por errar el penal, se tuvo que exiliar, cualquier persona que piensa en gigliotti lo primero que piensa es en Barovero y ese partido, pero en el recuadro no hay ni media mención a eso

image

se imaginan una nota así con alguien de River que tenga que ver con el descenso o alguien de Belgrano? no hay ni un 0.0001% de chance que en el título no digan descenso por todos lados
Pero no es todo, entré a la nota, es bastante larga y no nombran a River ni una sola vez, y aparece esto, hay que adivinar que está hablando del partido con River, tienen terror de nombrarlo

image

encima el mito de que hizo un gol jajajaj

si puma, lo que quieras, los que estamos detrás de una pantalla y delante y sin pantalla te vamos a recordar toda la vida así, lamentándote fuera de foco, con un ganador en primer plano

16 Me gusta

Agostina Scalise en este horario mañanero te violenta, no puede estar tan buena

12 Me gusta

La Polla hablo 2 min de la conferencia de Demichelis y lo comparo con el muñe y ya salto Arcuchi a compararlo con Bianchi y Riquelme y hace como 30 minutos están hablando de Bianchi y bosta con el graf de River y Demichelis de fondo jajajajja

20 Me gusta

Preguntarles (?) , No estoy viendo nada de estos nefastos pero veo que no lo nombran, el cholo Bostille sigue ahí o cabeceó una bala después de que no lo llevaron a Qatar?

1 me gusta

El Caí reclamando amnistía, que feos que son por favor, voka la concha de tu madre!

11 Me gusta

Sigue vivo el Cai?? Pensé que lo habían dejado guardado en el viejo estudio de Fox

10 Me gusta

Como se me pasó ponerlo en el Necroprode a ese hdp, alguien lo tiene en sus listas?

3 Me gusta

¿Guién se la mueve?

Y el cholo Sottile no vuelve más? Quico xeneixe

1 me gusta

Es la esposa de Marinelli, el manco de Tigre.
Se conocieron en River de pendejos.
País generoso…

6 Me gusta

En esa imagen Demichellis parece el personaje de"vengador", de la serie “the boys”…

1 me gusta

Ese es el marido. ¿Quién se la mueve?

4 Me gusta

Cómo quieren disfrazar la ambostia esa, de que nos favorecen a todos, cuando claramente el único favorecido es bosta que tiene como 10 suspendidos, es más te diría que a nosotros nos perjudican levantándole la sanción a Perrera, ahora van a jugar Perrera y Casco y lo va a hacer esperar a Enzo Diaz.

3 Me gusta

Este año poca bola le voy a dar al fútbol, ya me tiene cansado todo. Me hace mal a la salud esta basura, y más con la mafia que lo rodea.

11 Me gusta

son como las moscas

2 Me gusta

Pongo 2 minutos pijan están hablando de los refuerzos de River y de la nada mocho vihñolo: “para mí voke se reforzó bien”
Wtf man? No podés estar 5 segundos sin mencionar al equipo de la ribera?

13 Me gusta

Triunfo el mal

6 Me gusta

Pero que importa, ganamos el mundial.

Dale booooo, dale booooo.

18 Me gusta

Vignolo es el personaje mas nefasto del periodismo Argentino y eso que hay unos cuantos eh no lo puedo ni ver al manco hijo de mil puta ese

13 Me gusta

Gestión chiqui Tapia, “ahhh pedo noz zaco canpionez ded mundo, ehhh, auante chiki y auante ziver ehhh”

Hijos de mil puta!!!

10 Me gusta