TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

El poder para mantenerse se lo han dado los clubes minusculos que el ha ayudado a subir de categoría, a la ausencia de golpe de descensos, y al apoyo de la prensa bostera con los ayudines a su club.

Si la seleccion quedaba eliminada en primera ronda, Tapia se quedaba en la AFA sin problemas. Porque esa misma prensa bosteril, mientras esté siga ayudando a la bosta, le hubieran echado la culpa a Scaloni (ya habían preparado todo para matarlo) y a Messi, al cual lo hubieran matado diciendo que es menos que el triste en su paso x la selección…

El logro de la selección, le ha dado más a Messi, que a él, que ya tenía el apoyo pura seguir sin problemas. Y ahora sigue haciendo buena letra con su clubcito, sacando las sanciones…

2 Me gusta

Que vergüenza hijos de re mil puta

1 me gusta

¿Hace cuantos años venimos diciendo eso, y sigue entrando como si nada?

6 Me gusta

También, pero River no hizo los méritos suficientes, o perdió partidos claves contra equipos menores.

2 Me gusta

Lo que es el destino. Preparense mañana que Fucks y Lopez van a tirar veneno y espuma por la cola. Ellos destilaban veneno cuando Elias Gomez eligió irse a River antes que a su querido rojo, y ahora se va directamente a Racing jaja. Lagrimas en una parte de Avellanada

7 Me gusta

Nos cansamos de pedir eso pero los inútiles e hijos de re mil putas de nuestros dirigentes, los van a seguir recibiendo con Champagne, picadas de primera , cabiar y demás agasajos, porque grandeza y coso

12 Me gusta

Esa es la clave me pa, si recuperan la bosta, hay que descontar que cuando se suben a la politica se olvidan a veces de los colores, miralo a Rodo ahora con quien se junta y se saca fotitos.

2 Me gusta

Tal cual, parece que mientras más desprestigies e insultes al club más asegurada tenés la permanencia en el mismo.

No nos respeta nadie.

1 me gusta

Estaba leyendo algunos portales y no sabía donde comentar la “amnistía” que propone AFA. Adivinen a que club va a beneficiar :joy:

3 Me gusta

El año pasado la excusa fue la pandemia. ¿Cuál es la excusa esta vez?

Ojo que pregunto por la excusa. La razón de fondo la sabemos todos.

3 Me gusta

Ni idea, pero dice que sería un hecho porque los clubes están de acuerdo…

2 Me gusta

No me sorprendería que Brito haya dicho que sí porque podemos recuperar a nuestro cacique de la defensa Perrera.

3 Me gusta

Los bosteros ven la luz prendida y se meten

11 Me gusta

No es verdad, basta con ese bolazo. Tapia en 2021 estaba por ser echado, la Scanoletta gano la Copa América, Tapia estuvo a los besos y abrazos con Messi, y entonces la política tuvo que echarse para atras, porque era impopular armar quilombo con AFA a 1 año del Mundial.
Este Mundial 2022, hizo que su poder y blindaje se multiplicara al infinito. Si se hubiese ido en 1ra ronda, Tapia iba a perder el apoyo popular que tiene actualmente. Inclusive hay hicnhas de River que lo defienden por haber ganado el Mundial. Los bosteros lo aman.
La prensa lo hubiese destruido si Argentina fracasaba. Tenés poca memoria, todos los que fueron escrachados post Mundial como “anti-Selección”, hubiesen vuelto a pegarle durísimo.

El logro de la selección le dio mucho mas a Tapia. Aca tenés a todos los messistas que estuvieron años diciendo que “no tenía que ganar Mundial para ser el mejor”, y lo defendieron a muerte siempre. Si no ganaba la copa, iba a ser casi lo mismo. Pero para Tapia no. Un papelón lo iba a dejar expuesto en todos los frentes.

lo que terminó de completar la escena fueron los resultados deportivos y la luna de miel del pueblo con la Selección. Con la consagración en la Copa América de Brasil tras 28 años sin festejos, un Lionel Messi líder y un técnico que se ganó el cariño del público, lo peor que podía hacer el Gobierno era obstruir ese camino placentero hacia el Mundial de Qatar 2022.*
Una resolución de la IGJ invalidando la asamblea que reeligió a Tapia hubiese dejado acéfala a la AFA, lo que también hubiera generado la intervención de la FIFA. Lo pone de manifiesto el dictamen firmado por Nissen, quien advierte que una AFA sin cabeza configuraría una “situación susceptible de provocarle gravísimos perjuicios, como resulta sencillo imaginar”.*
Si antes se hablaba de improvisación al nombrar a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico como encargados de las selecciones, ahora se habla de acierto y visión. Los resultados modifican todo y condicionan gestiones, algo que en este tiempo aprendieron los dos vértices del poder futbolero: si Tapia consiguió oxígeno con la Selección, Tinelli sufrió la asfixia de San Lorenzo.

2 Me gusta

Nos recontra robaron en la mayoría de los partidos. Nos anularon goles válidos, no nos cobraron penalazos, nos inventaron penales en contra, inclusive con VAR paso todo eso.

7 Me gusta

Eso es verdad, nos vienen re cagando a nivel Conmebol y mas local desde hace 4 años minimo, y los HDP se dan el lujo en los medios de que cada vez que voka roba y es beneficiado digan “ah pero River y voka”…que River y voka hijos de puta, ellos son los beneficiados siempre y a nosotros nos cagan mas que a equipos como virgasia ponele. Ni a un chico lo cagan tanto como a nosotros.

14 Me gusta

Que cagada que nos elogien tanto, que vuelva la época dónde nos descalificaban a los jugadores y nos garchabamos al club de la ribera en todas las posiciones.

13 Me gusta

La trola de Alina excitada con la posibilidad de que bosta pueda incorporar a Barreto y por la posible amnistía a los jugadores de ese club…

4 Me gusta

No habia hoy a las 11.30 conferencia de prensa???

Aca esta, se escucha como el orto

1 me gusta