TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Siguen diciendo que los viven cagando acá y en conmebol.

Mamita, lo mal que hace no tener agua potable en las villas

20 Me gusta

Y si es lo único que saben decir los primates: “peso en afa peso en coimabol, donfrio, galllanto, oke, bbbb” y ahi le agarra un cortocircuito y va a comprar (de nuevo) paco a la esquina

6 Me gusta

Culpa del plomo en la sangre

2 Me gusta

Closs: Que técnico te gusta?

El gordo bola de pus: EEEEEEEEE…

8 Me gusta

Ya veo que el triste entregó esta copa inventada a cambio de miles de favores y títulos más importantes otorgadas en bandeja por la AFA.

Y si ya le dieron la amnistía, ahora no va a decir nada. El pataleo fue después del partido con rasin JUSTAMENTE PARA QUE LE DEN LA AMNISTÍA. Y funcionó, no?

2 Me gusta

No solo aplicaron amnistía para los sancionados si no que extendieron el libro de pases una semana más, y obviamente el único objetivo de eso es que cierto club debe estar cerrando refuerzos y no le daba el tiempo, no les extrañe que el lunes bocaca este presentado 2 o 3 refuerzos de último momento

3 Me gusta

“YO CREO QUE SE ESTÁ DANDO UN MARCO DE CIERTA DESPROLIJIDAD”, ojalá nunca le pongan los cuernos sino es capaz dormir en la misma cama con el socio viendo cómo se come a su mujer y recién va a entrar a sospechar. Dale pelado, hace 20 días que sabemos que está demorando…

2 Me gusta

che lo de momián y el mate es para psicologo eh, vive con la bombilla en la boca el triste

5 Me gusta

Sera entrerriano panza verde?

el cebador mas legendario de mates del litoral toma menos mate que momián. No puede dar una entrevista sin tomar mate, que problemas tiene en la cabeza

5 Me gusta


La cara de felicidad del posho bostero hdp

13 Me gusta

El presidente de boca
image

5 Me gusta

Bajo la gestion riquelme ganaron 5 titulos y van 3 años, no me dan las cuentas che

5 Me gusta

opinará sobre los jugadores o solo si playadito o taragui?

1 me gusta

Es un mitómano frizelme

4 Me gusta

No termino ni el secundario, que queres vos tmb

9 Me gusta

los centros que le tiraron a riquemle jajaa
el gesto de Messi a Van Gaal fue practicamente para que Messi defienda a “Roman” jajaj que hdp

despues te dicen que ESPN es Pro River,
Creo que riquelme salio mas veces en ESPN durante este ultimo año que Gallardo en todo su ciclo

18 Me gusta

No entiendo como dicen que no tienen peso en AFA ,la amnistia y el libro de pases … permitir q en esa copa jueguen los expulsados … quizas en la realidad de boca aun estamos en el 1 a 1

7 Me gusta

Estás contando el título por ganarle los 2 partidos al Mineiro?

4 Me gusta