Me lo imagino en su pseudo estudio haciéndole caras a la cámara y no puedo evitar sentir vergüenza ajena
jajaj y esa se supone que es la que mejor le quedó, imaginate el resto lo que deben ser
Además, qué mierda tiene que ver poner esa cara de enojado con lo que trata el supuesto video…
NADA bueno tiene este ser miserable, no hay un gramo salvable en los kilos de mierda que ocupan espacio valioso en el universo
Son un mamarracho, inventaron una copa los hijos de puta, el que tuvo mas puntos de la temporada contra el ganador de otra copa inventada. Pensar que cuando murió el forro mafioso de papada me ilusione con que iban a meter 20 equipos temporada larga y solo una copa nacional.
Ni 10 entradas . Respetos al bostero Costa que generalmente no es tan cabeza de tacho como sus colegas bosteriles que siempre tratan de tapar el sol con la mano, por lo menos Costa cuando es algp obvio agacha la cabeza
Como va a ser internacional si participan solo argentinos, no hay forma de sostener algo así. N es que un extranjero tuvo alguna oportunidad de jugarla.
Qué asco. Contenido hecho por un idiota para gente idiota
igual hay que ganarles en todo
En serio ? con que excusa es esto?
Bien de Chiqui Mafia esto para que bostita sume estrella sin merecerlo…
Yo no lo entiendos.
La supercopa “internacional” reemplaza a la supercopa argentina, o igualmente esta ultima se va a jugar? Crearon otro torneo para beneficiar a boquita?
Lo lamentable es que ningún medio dice que bosta fue invitado a jugarla…callan en esto, si fuera River el invitado, saldrían con los tapones de punta a decir que está arreglado y entro por escritorio, como es la bosta, callan, y dejan que al contrario, la masa crea que es Racing el que entró por la ventana a jugarla…
llegan a perder y quiero ver como disfrazan este amistoso titulado “copa internacional”
No es por justificar al especimen ese y no pienso ver el video, pero Johnny jugó en Boke y fue mirado de reojo al comienzo. FM6 sufria portacion de apellido. Je me acuerdo de que antes de venir a Vangioni se lo puteaba por no se que declaración y porque se pago 1,5 M de U$D. Eramos muy pobres parece, ya que es poco para alguien que debuto con un golazo y ordeno la banda izquierda que durante casi 10 años fue un asco.
La homologo el gordo cementerio de lípidos de tapia.
Qué querés chamigo, cualquier cosa con total de beneficiar a su amado uokita.
Esa cosa que juegan racing y los bosteros es una copa nacional que lleva el nombre de internacional xq la sede es en un país extranjero.
Si figura como nacional es un papelón pero al menos no serían tan caraduras.
Es una copa nacional solo que le pusieron un nombre ridiculo como todo en esta afa… el nombre es porque la sede es en otro país.
Es increíble lo que hicieron sacando a Patronato que hasta figuraba en afiches de esto en el sentido de que estaba el logo de la copa argentina.
Tremendo invento, aprovecharon que Racing se prendía de una con el corrupto de su presidente.
Patronato juega la supercopa argentina contra boca( esta se debio haber jugado en EAU)