TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Seeee, podria haber sido un videito filtrado de Monegra Beltran no? jajaja

3 Me gusta

Maaamita, absolutamente gagá Ameal. No entiendo como un presidente gagá y un grupo de simios sin secundario completo hayan logrado varios títulos desde que asumieron.

Ah no pará…

5 Me gusta

Posta no entiendo mas nada eh.
¿Como va a ser una supercopa internacional entre dos equipos connacionales federados en la misma liga?
Kjjjj, gordo hijo de 3 mil putas de tapia.
Además para jugar una final, no debería ser resultado de alguna fase previa o de ser dos equipos ganadores de distintos torneos?
Es una locura esto, en concepto de que están esos dos equipos ahí?

10 Me gusta

La pregunta es porqué bajaron a Patronato? Afa vendió el partido aduciendo que va a ser una final a disputarse por una copa, entonces deberían de hacerla con el último campeón que fue patronato. De última hace jugar a River Banfield y al ganador lo mandas vs boca en una de las tantas finales inventadas que reclaman, pero lo de Racing es papelonezco, por sumar puntos ?

5 Me gusta

Aparentenmente el contrato que firmó AFA no decía que era la Supercopa, sino “un partido de interés”. Y Patronato no es de interés-.

7 Me gusta

Gallardo dirigiendo a serresiete contra messi. Seguramente los bobis de cingolani, sottile, fucks, virgolo, y demas manga de restrasados sorprendidos de que no llamaran a bianchi los arabes

14 Me gusta

Tiran esas bolueces para la gilada bostera que los consume. Los simios no tienen escrúpulos, les hacen creer que es una copa internacional y si la ganan se agregan una estrella y se la tatúan en una gamba.
Hoy le dije a uno de Racing, che según la banda del posho pueden ganar la cuarta internacional. Se entró a cagar de risa y me dice, Tan chiquitos no somos…

3 Me gusta

no hay que darle mucha vuelta
la bostafa siempre quiere guita entonces le vende un partido falopa a los arabes

al principio iba a ser la supercopa como hacen los españoles, pero los arabes se enteran que juega patronato y dicen mándame algo mas decente o vienen los piedrazos

tengo entendido que bostafa firmo contrato por 4 años, entonces como esta copa se va a jugar un par de veces mas, hacen que la clasificación sea el 1ro de la tabla anual con el ganador del trofeo de campeones, cosa que se aseguren que futuros patronatos ni siquiera se puedan acercar a jugarla y la bostafa no sea apedreada por jeques enojados

como le toca a la bosta jugarla y proximamente ganarla, bostafa determina que esta copa vale por 10 titulos.

y esa es la historia de como nacio la super super copa

en teoria la no super super copa con patronato se juega, pero aca, lejos de los jeques

6 Me gusta

Las redes sociales son el reducto definitivo de los idiotas. Me tocó ver varias veces a bandas de analfabetos poniendo en duda la palabra de eminencias. Para el estúpido un genio es estúpido, porque no lo entiende o no entra en los límites de su razonamiento. Por eso el buen contenido rara vez se destaca, y florece la basura. También hay canales de Youtube que empezaron siendo fabulosos, y a partir de los 100000 seguidores se fueron al tacho. Cuando vieron la oportunidad económica, por supuesto, y eso se potencia con videos simplones, llenos de chistes pelotudos, poniendo voz de imbécil y tomando todo lo que exija la audiencia ignorante.

8 Me gusta

En realidad mi critica es que si vos propones una copa, la forma de clasificarse y ganarla deben estar previamente definidos. Saber cuál es la forma de hacerse de un lugar para disputarla, en este caso un cupo era para el ganador de copa Argentina. No podes ya finalizado el certamen bajar al equipo que accedió al otro certamen.

O si podés hacerlo es porque se trata de una copa de leche en carácter de amistoso, entonces, si hacé lo que quieras, pero no le des manija haciendole creer a todos que es un trofeo internacional porque no lo es.

2 Me gusta

Pasquin bostero

Boca rechazó una importante oferta por Aaron Molinas

Y mas abajo dice…

En ese sentido, uno de los que más había acelerado había sido el Santos Laguna de México, que ofertó 150.000 dólares por la cesión de Aaro, con una opción de compra de dos palos verdes.

Váyanse a la puta que lo pario.

26 Me gusta

Si si que asco todo amigo

1 me gusta

2 millones? Jaja otra joyita como Messidoro, Cañete, Pochi Chávez,

8 Me gusta

Estaba mirando un video del programa del pollo, no apareció más el cholo Sottile la luna que debe tener ese cristiano por haberlo dejado acá en el mundial mientras todos fueron debe ser tremenda. Si no renuncia pega en el palo

7 Me gusta

Que dice este tarado? A Jony y Ramiro en sus inicios no los insultamos jamas, hablo de insulto generalizado obvio

12 Me gusta

Supercopa INTERNACIONAL me perdi de algo?

4 Me gusta

jajajaja, q bosteros ridículos!

5 Me gusta

A las 12:30? No lo va a ver ni vignolo

2 Me gusta

que ser más subdesarrollado, solo en argentina algo así puede tener un like

image

26 Me gusta

Estás igual

23 Me gusta