Ya es cualquier cosa esto, en cualquier momento inventan la copa mickey mouse y la van a jugar a las instalaciones de disney en florida.

Ya es cualquier cosa esto, en cualquier momento inventan la copa mickey mouse y la van a jugar a las instalaciones de disney en florida.
si le dicen copa internacional porque se juega en otro continente, la libertadores en Madrid cuenta como Champions
Es verdad, lo tenés que mandar a parecidos un poco de humor. Miralo a Bonadeo, hizo cosplayer toda su vida
Al final es oficial? Jajaja
Cuantas veces se leen comentarios en las redes irónicos piolas muy graciosos, y tienen casi ningún me gusta? después te encontras que uno con muchos seguidores pone cualquier huevada, pero cualquier huevada sin gracia o algo obvio y gil, y lo llenan de likes.
Es como que no se califica el contenido, hay algún otro factor que lleva a la gente a dar likes.
Hasta lo ves con River, algún boludo pone algo en joda de un jugador tipo “me vuelvo gay” o algo así y lo revientan a likes.
Después uno pone una fotaza de la hinchada o algún video bardeando a boca y ni se acerca en likes. El hincha de River hace muy poco por River en cosas importantes.
Los bosteros en cambio dan trillones de likes a cualquier boludes que venda humo de boca y ataque a River.
Tenemos una base de gente bastante boluda lamentablemente que no hace lo que tiene que hacer.
una copa internacional que otorga la afa y que se juega entre dos equipos argentinos.
kjj mas trucho no se consigue.
Este gordo mafioso destruye el formato del futbol argentino y lo deja irreconocible pero porque salimos campeones del mundo no lo va a sacar nadie, se viene fea la cosa
no lo iba a sacar nadie así nos hubiéramos ido en primera ronda.
tiene todo el ascenso comprado, que son los que lo mantienen en el poder. Y a esos clubes de mierda les gusta mas la guita que respirar. Olvídate.
por supuesto ademas lleno de clubes la primera division para tener mas peso en afa, todos esos clubes chicos que ascendieron de arriba le inclinan la balanza a su favor a la hora de tomar decisiones importantes en afa y seguir haciendo lo que se le cante, una liga seria tiene 20 equipos, 38 fechas (partido de local y visitante), 2-4 descensos, pero el mamarracho de torneo que tenemos ahora ni ellos mismos deben de saber como se juega
Una vergüenza ESPN diciendo en el programa de la polla, que “villa es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino”…
Dios mío, estos hablan con la camiseta de la bosta puesta, sobre este jugador, más cerca del retiro que del estrellato…
Yo creo que tienen razón, sino preguntale a su ex novia si no las desequilibra con los bifes que le pega, o la chica que violó. Aparte creo que wachiturro centurión no está jugando y era el que tenía más causas, por lo tanto el más desequilibrante es Villa, los demás tienen a lo sumo 1 denuncia, ya se les fue Pavon, Salvio, se les va Rossi que también parece ser bueno para desequilibrar mujeres
Hoy , no hay ningún desequilibrante y todos los equipos juegan como el orto . No se porque la quieren maquillar tanto
y si
que no se van a emocionar con los paraguayos
Te imaginas ver al pelotudo este garchando, debe ser más feo que ver la autopsia de un bebé hermano.
Me confundí de thread jajaja
Kjjjjjjj
Lo llegaste a ver? Lo mande al rincón