TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Otra vez la opereta suarez el mejor delantero del fulbo argensimio.
Viejo es un loop ad eternum esto, textual lo mismo que decían el año pasado.

3 Me gusta

La morocha que esta en el programa de Anello

mot9ch

11 Me gusta

Pero de futbol…

Se hizo las tetas, de cara es un espanto.

7 Me gusta

yo le re doy, debe ser gauchita

pd: si, estan hechas.

2 Me gusta
11 Me gusta

No sé ni de dónde es pero messirve

28 Me gusta

Y encima que Pavón valía como 50 millones de euros en el universo alternativo que vivían.

11 Me gusta

Es hermosa. Lastima que es un escarbadientes

2 Me gusta

en radio la red boby passman dice que es una final internacional kjjj

2 Me gusta

es como esa copa que gano colon hace 2 años, cuando estaban las bostis con racing en la semi se hablaba de que contaba como torneo local

racing los dejo afuera y salieron al toque desde bostafa a aclarar que era una copa casi amistosa

3 Me gusta

Bien ahi ESPN alguien que no parece un gato.

Si, pero no cuenta.

Y se fue gratis

3 Me gusta

Voy a empezar a entrar a este th para acogotarme la gallina …

2 Me gusta

Que papelón oficializar esa pseucopa inventada de un momento para otro, podrido del gordo nefasto hijo de puta de Tapia

12 Me gusta

Lo peor es la gran diferencia de un año a otro y siempre beneficiando a Boca.
Boca por ganar el torneo 2020 va a jugar 2 copas más (1 con rival inventado fuera del reglamento, e inventando un desempate River vs Banfield que tampoco estaba en el reglamento).
River por ganar el torneo 2021 jugó solo 1 copa (contra Colón)
Boca por ganar el torneo 2022 va a jugar 3 copas (Racing, Racing y Patronato).

Gestión Chiqui Tapia.

14 Me gusta

Se viene la pregunta de F90 “”“”“”“”“”“casual”“”“”“”“”“”: está final cuenta como título internacional? Por qué no? Yyyyy… Por qué no???

Llega el día, gana Racing y no hablan más del tema. Gana Boca y AFA saca un comunicado. Cabtadíiiiiiiiiisimo

13 Me gusta

Y porqué el cuestionamiento amigo David, si yo tengo entendido que todos están felices por la copa del mundo que ganó la selección Argentina y hasta dijeron que todos los que cuestionaban a tapia la tienen adentro y que el gordo este tiene via libre para hacer lo que quiera, o sea me parece bien que le regale torneos e invente copas a favor de boquita si evidentemente gracias a él, £io levantó la Copa que tanto merecía y debe ser que este gordo metió algún gol seguramente, sino no entiendo las adulaciones y via libre a este chancho mafioso

2 Me gusta

Hay gente que estudia licenciatura en comunicación social, periodismo deportivo, se súper preparan… Pero en un mundo paralelo tenés a Fox Sports que para relanzarse juntan al hijo de con la modelo con equis cantidad de seguidores por tener buenas tetas. Es una farándula, entran por chupar una pija nomás. En otro orden, tenés a Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky que están en TNT SPORTS, DIRECTV, TV PÚBLICA, y ahora van a estar en Telefe cubriendo Copa Libertadores. Es un mundo súper cerrado donde siempre pero siempre están los mismos. Siempre eh, no se renueva nunca. A Niembro lo tenían congelado y lo vuelven a traer, Macaya que todavía no se murió aparece en los mundiales, Kuffner mil años y está en TVP y DIRECTV. Gentili aparece en ESPN PREMIUM y lo tenés en la red, López lo mismo. Sacan un programa nuevo y traen a los mismos de otra señal (como Souto y Matías Martin que venían de Tyc y TNT, aparecen en ESPN ahora haciendo la versión de Paso a Paso). No hay recambio, y si hay es para meter famosos. Y encima les dicen escuchá… TALENTOS jajajajaja.Ex profesión el periodismo en este país. Me dan asco, TODOS eh. Asco mal. Encima se creen dueños de la verdad.

Dos rescatables que son de lo mejorcito? Miguel Simón y Javier Gil Navarro. Debe haber más, no conozco mucho.

23 Me gusta