Claro, lo internacional era con Patronato, ahora boca tiene una posibilidad mas extra de copa y aparte la de Patronato acá.
O sea le regalaron una posibilidad de copa a boca que no estaba en los papeles.
Claro, lo internacional era con Patronato, ahora boca tiene una posibilidad mas extra de copa y aparte la de Patronato acá.
O sea le regalaron una posibilidad de copa a boca que no estaba en los papeles.
Si basicamente le inventaron la posibilidad de tener otro “titulo”.
El “internacional” es el nombre de la copa no el caracter de la misma. Eso quiero que entiendan así no se dejan llevar por la boludes de los bosteros.
Es como que yo me llame italo y no soy italiano.
No tiene sentido ese nombre jajajaj pobres los macacos, ya estaban dibujando una estrellita mas
la copa hazmereir
Me extraña de vos
Ya todos saben que es el nombre, pero justamente de aqui a un par de años te la van a contar como internacional
Como paso al principio con la copa de la liga auw hubo un mes y medio de discusion para saber si era una liga o no
El Messi del inodoro?
“Casualmente” siempre que salen estos inventos, los beneficiados son Boca y/o Rcng. Nunca le toca a River ser el que de la nada juega copa nueva.
No reemplaza nada. Esto fue inventado porque tenían vendido un partido a los arabes, y les había tocado Patronato, entonces se inventaron esto para que vayan clubes que se autoperciben como Grandes.
La verdadera SuperCopa Argentina, la juegan el Campeón de Liga vs el Campeón de Copa Argentina.
Esta SuperCopa “Internacional”, la juegan el ganador del Trofeo de Campeones vs el 1ro de la Tabla anual
Que asco me da el obeso morbido de porcinello, más allá que sea más bostero que tomar agua de zanja, esteticamente es una bolsa de pus.
la discusion termino el momento que bokita quedo afuera
va a pasar lo mismo con la super super copa si se llega a dar el extraño caso de que racing la gane, cosa que no creo porque la bosta tiene mistica y juega realmente muy bien con un dt bien preparado y europeo. seguro gane 5-0 sin despeinarse
Como hacen siempre, si ganan es lo mejor, si pierden lo rebajan.
El y el gordo puto que tiene de amigo no pueden hablar de River, no saben una mierda porque los ciega lo bosteros que son, no sabian ni como jugaba Julian o Enzo F los malcogidos estos, que hablen de sus clubes de mierda y se llamen al silencio cuando se trata de nosotros.
Es un invento distinto este, la supercopa argentina con patronato la van a jugar también.
Todavía estoy esperando nuestra supercopa por ser campeones locales en 2021
Me vino a la cabeza memedetto cuando vi la imagen!
Pillud: “Tener la posibilidad de ganar otro tutulo con esta camiseta y en una copa internacional es un orgullo”
Nosotros lo entendemos, anda a hacérselo a entender a los bosteros o a los de la mufademia, va a pasar el tiempo y como quien no quiere la cosa estrellita va estrellita viene jaja
No pasa nada, va a figurar como copa nacional para la afa. Es mas nose si sé vuelve a jugar.
Hoy mas temprano, Cingolani dijo que el título para el abrazo entre Gallardo y Messi podía ser: “abrazo Monumental o abrazo Colosal” (insinuando que alguno es como Scocco). Y en el zócalo pusieron “Cingolani dijo que fue un abraso Colosal”. “Casualmente” se les paso escribir lo que realmente sería noticia y daría que hablar.
Cingolani insinuo lo que es un secreto a voces, y les duele mas que nunca despues de que Messi gano la CdM con la seleccion.