TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Existen una copa local y una supercopa, no inventos que descontinúan con el tiempo para inventar otras porongas sin valor.
Y en las pretemporadas a veces se dan enfrentamientos entre grandes, acá no se sentía esa prostitución porque lo importante era en el campeonato o cruce de copa si había.
En el último tiempo si porque hasta habían amistosos en invierno.

2 Me gusta

3 eran muchos, mas si venías de perder 2 te obligaba a ganar el último para no seguir mascando mas bronca, pero siempre el mas “importante” era el de Mar del Plata porque ahí se presentaban todas las figuras.

1 me gusta

Estaban en contra de los torneos de verano?? Puedo entenderlo por esos clásicos que se jugaban en México o el que querían hacer en Dubai. Ahora los de verano que se jugaban hace años, tenías la previa y te informabas sobre refuerzos y veías a los mismo a ver qué onda?

Ameal lo dijo, no quería más superclasicos, solo quería 2 por año. Me da risa por qué estos cuestionamientos empezaron a salir cuando arranco la seguidilla de eliminaciones de river a boca. Antes ellos “jugaban dónde sea”.

Deben y tienen que volver, “prostituir” el superclasicos como dicen ustedes, vuelvo a repetir, es cuando lo llevan a otros países.

1 me gusta

Exactamente, a tu última oración era a lo que yo apuntaba.

Nadie pide 15 amistosos, quizas uno, o que al menos jueguen el mismo torneo y haya posibilidades de que se encuentren.

3 Me gusta
13 Me gusta

Y encima todavía quiere a los rosarinos? Está en pedo este muchacho.

3 Me gusta

Aca lo que sobra, son la Copa de LPF, que se invento como relleno de calendario, y el trofeo de Campeones, que derivo de esa copa. Y estas se supone que deberían desaparecer cuando decidan acomodar el campeonato y haya 20 equipos en 1ra.
Despues las demas son las correctas (Copa Argentina y SuperCopa Argentina).

Durante años y años hubo 3 River-Boca en verano. Una locura.

2 Me gusta

No, “prostituir” es la facilidad y cantidad… con la que se juegan los SuperClásicos. Si se juegan 3 en el verano aca en Argentina, es prostitución.

La información de refuerzos es irrelevante, no hace falta jugar amistosos para informarse.

No, no tienen que volver nunca mas. Es mucho mejor jugar amistosos marketineros en otros paises. Llevar la marca River al resto del mundo.

3 Me gusta

La amargura pura

1 me gusta

Inteligencia pura diras. Jugar amistontos contra Boca no nos sirven de nada. Ganarles no nos sirve de nada, lo olvidamos a los 10 minutos. En cambio el marketing en otros paises si nos recontra sirve, es algo que siempre pedimos que hagan, y vos queres volver como dinosaurio a que River quede en la burbuja del fútbol nacional. Hay que juagr amistosos en China, en paises con petrodolares, etc. Todo lo que nos sirva para recaudar mas dinero y fama.

4 Me gusta

Yo digo que los amistosos de verano deben volver, por la gente del interior, y para el hincha. El hincha lo disfrutaba, era folclore puro.

Despues lo que mencionas es muy bueno, pero tenes que bajar a la realidad. Amistosos en china? cuando hicieron algo asi aca? Si estamos haciendo pretemporadas en Miami hace no se cuantos años, y lo maximo que lograron aspirar fue un amistoso con Sevilla detras de una universidad, despues hacen amistosos con estudiantes de facultades…

1 me gusta

Porque siempre tuvieron un pensamiento “anti-marketing”. Este año hay 3 amistosos interesantes. Un mexicano, un colombiano y un brasilero. A fin del año pasado jugamos contra Colo Colo y Betis.

Esos que nombras, fueron partidos de pretemporada, no fueron amistosos “serios” y organizados comercialmente.

Los River-Boca de verano no sirven de nada. varias veces estan en diferentes etapas de pretemporada, un equipo esta lento y el otro rapido, y el rapido golea al lento. Paso en 2015.

Me saliste con “amistosos en china” y mira la realidad, amistosos con un equipo chileno y uno de españa que esta para el ascenso…

El torneo de verano es para el hincha. Si los dirigentes usan la excusa que decis de “es mejor amistosos con colo colo y equipos de colombia” se reciben de inoperantes

2 Me gusta

Para el hincha, estan los torneos oficiales, los que dan títulos.

Betis va 4to en La Liga actual.

Y decís una pelotudez, hablamos de marketing, no de rival dificil. Equipos chinos o arabes sirven para esto, no para lo deportivo. Nos sirve mucho mas jugar contra casi cualqueir equipo de otros país, en otro país, que jugar aca contra el resto de Grandes.

Para el hincha, todo. Hablas como si fueras dirigente. Que ganen los torneos oficiales entonces. El hincha disfrutaba de los torneos de verano.

Despues esta bien, yo comente muchas veces en el thread de marketing que habia que hacer amistosos con equipos qataries, chinos o esos lares. Pero la realidad es otra, no suma jugar con colo colo o betis.Jugamos con un equipo chileno que nos rompio a un jugador que llego hace 3 dias antes.

Si esos van a ser los amistosos de puro marketing que dicen, deja mejor, dame el torneo de verano mil veces mas.

2 Me gusta

Independiente en los ochenta con su última libertadores hizo amistosos en asia, uno de ellos en China jugando en ese momento con una camiseta de seda amarilla, comprada allá, porque el equipo chino tenía camiseta roja.

Se hizo conocido en varios países, en una época sin tanta difusión y marketing, después no volvieron y como no había tanta difusión se perdió el efecto.

Si River lo hiciera ahora, podría instalar la marca en mercados interesantes, incluso en Bangladesh,aprovechando la argentinomania que tienen. Pero para eso se necesitan dirigentes vivos y que les importe el club …

8 Me gusta

Hablo como hincha. Y como hincha digo que no quiero que prostituyan los Superclásicos con torneos pedorros de verano.

Vos seras muy chico, pero en un torneo de verano contra Boca, el hijo de puta Bermudez le pego una piña a Rambert, le quebro el tabique, el arbitro no lo expulso, Orteguita se recontra calento y empezo a putear a medio mundo, y el arbitro lo expulso y le dieron como 5 o 6 fechas a cumplir en partidos oficiales.

4 Me gusta

No se si te acordaras, por un falso rumor de que los jugadores querian jugar en la mierdanera hicieron lobby medio año para que se juegue ahi. Cuando medio plantel incluyendo al DT dijeron en conferencia que estaban fascinados con el verde cesped de Nuñez y que tenian hasta ventaja jugando ahi nadie dijo ni A, se hicieron los peloutdos y ni le dieron cabida al pedido de los jugadores mismos. Espero que no sean tan hijos de puta y se jueguen en casa los amistosos en Marzo, no da para dejar a 30 mil personas sin ver a la Seleccion por un caprichito del gordo puto bostero ese.

6 Me gusta

Todas, como te hace perderle el respeto al sexo opuesto este tipo de cosas…

1 me gusta