TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

kjjjj

1 me gusta

Fue en el 97,yo fui a ese partido.pero no era a rambert y tampoco era el sorete de Bermúdez porque en ese verano no estaban todavía

2 Me gusta

Si yo me acuerdo de eso, hasta salieron declaraciones fantasmas inexistentes de que “el rumor es que el plantel de la selección y lío a la cabeza quiere jugar en la bombonera”. Fue por fecha de eliminatoria cuando jugamos contra Perú jugandonos la clasificación.

5 Me gusta

Buena @Mec , otro ejemplo de cómo el bosteriodismo instala mentiras, sólo que acá no había un VIHgnolo, Bostile, chavo pus, con banca para callar a los demás, entonces los cronistas callaron al conductor.

18 Me gusta

jaja qué mierda quiere decir “se venden solos”? no quiere sumar a los que son cracks? por? encima que son salidos de la casa, más mérito todavía

6 Me gusta

Capaz que tiene enterrado algo desde el 9 de diciembre para decir eso.

Ahora, es conductor de un programa de deportes en el que se habla casi las 24 hs de fútbol…en el pais que acaba de ser campeón del mundo entonces no podes desconocer que Alario se vendió por 22 millones, Driussi por 18, el Pity por 15, Juanfer por 10, Martínez Quarta por 12, Funes Morí por 11, Kranevitter por 8, Julián por 27, Enzo por 18*, Palacios por 18, Montiel por 8. Son ventas rutilantes en el fútbol argentino y no son jugadores que fueron al ostracismo, todo el tiempo están pasando compilado de sus actuaciones los fines de semana.

10 Me gusta

Saracchi 12 palos (y costó 1.5), Santi Sosa casi si debutar 6 palos por parte del pase, Nacho 6 palos
yendo poquito más atrás Ocampo 16 palos, Mamanna 10 palos, Lamela 17…
Qué manera de hablar al pedo

10 Me gusta

Son culos rotos, como si la camiseta de River no importara, se venden solos, quieren darle mérito al jugador y no al club, como si Enzo Fernández o Álvarez, fueran a jugar a Europa porque jugaban en defensa y justicia
Ellos tuvieron la vidriera de un club grande como River para que los europeos lo compraran , tuvieron la prueba de jugar en el club más grande de la argentina y por eso el city compro a Julián, Guardiola lo trajo porque si no le peso jugar con la casaca de River tampoco le pesará jugar en la premier

7 Me gusta

Da bronca como quieren instalar mentiras sin fundamentos estos pseudo periodistas, a este chavon lo escuche hablar un par de veces en previas de partidos, es recontra bostero el amargo

14 Me gusta

Y no hablamos de Simeone, Guido Rodríguez y Solari que ni lo teniamos en cuenta.

Ese tipo debe pensar que las ventas más caras empiezan en Lautaro Martínez y terminan en Alcaraz, porque las demas de Racing fueron comparables a las ventas menores de River, hablo de vieto, de paul, centurion, acuña, etc

7 Me gusta

Ya me parecía, algo tenia atravesado en la cola, sino no puede decir tal boludes

4 Me gusta

Fue Bermudez a Rambert en 1998:

“el golpe exento de piedad de Jorge Bermúdez a Sebastián Rambert, provocándole un corte en la ceja derecha y la fractura del tabique nasal.”

4 Me gusta

Se quiso hacer el canchero, cuervin López y al final quedó bien domadito por Agos ScaDios

11 Me gusta

Que hermosa es Agos y como le cerro el orto al pelotudo ese

9 Me gusta

Si señor!! Que diría el buen @Danybeatle de esta dama
Aparte ella con altura se lo dijo



13 Me gusta

Lo que calla la TV te lo dicen los youtubers

11 Me gusta

Si Leppard, se le recontra da a Agostina !

4 Me gusta

El que cubre a River solo se acordaba de 2 o 3 ventas, trabaja de eso y ni el valor de esas ventas se acuerda. Pasa con todos los que cubren River, no saben un choto ni de lo que vivieron ellos mismos ahí.

11 Me gusta

O es un mogolico o tremendo bostero este

3 Me gusta

Creo que es de san lorenzo, osea un mini bostero

2 Me gusta