TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Olvidate, todavía recuerdo andar preguntando la hora en la playa para ir a verlo, y si ganábamos después salir a hinchar las pelotas por ahí.
Como no había tanta info en internet, también la previa de los partidos era una buena forma de informarse del mdp.

9 Me gusta

Si o estar en otra ciudad de la costa y verlo en un bar con hinchas. Que lindas epocas

Me acuerdo ese del 2010 que el keko los baila mal sale 3 a 1

6 Me gusta

Y generalmente había expectativa en ver jugar a los refuerzos y debutar a juveniles. Si se hiciera hoy River sale con el mismo equipo del semestre anterior porque trae refuerzos cuando termina la pretemporada y no le dan bola a los juveniles

8 Me gusta

Para mí esta perfecto que no haya mas River-Boca amistosos. Es prostituir el SuperClásico. Un partido que debe ser mas esperado, no puede ser el que mas veces se juegue en el año. Potencialmente podría haber cruces en todas las copas + los por campeonato.

5 Me gusta

Eso fue las excusas de Macri y hasta ameal para no jugar superclasicos de verano, cuando tocaron esos cruces de copa.

La realidad es que los superclasicos de verano tenían una magia impresionante. Se los extraña

12 Me gusta

Pasa que en los 90 y principios de 2000 habia altos jugadores. Se llenaban siempre los estadios de MDP, Cordoba y Mendoza.

No me olvido mas la noche que entra Fonseca lo empata de tiro libre y despues patea el ultimo penal. Idolo por un dia. Lo habiamos traido con Juancito Esnaider.

11 Me gusta

Vos y algunos mas los extrañaran. Yo no. Para mi, que los amistosos me parecen una boludez en cuanto a importancia, estaban al pedo. Marketineramente no sirven de nada, y tampoco como negocio (conviene amistosos internacionales en otro país).

Yo siempre dije en el foro que no había que jugar amistosos contra Boca (y ahí invente lo de “basta de prostituir el SuperClásico”), y lo dije desde varios años antes de 2018.

El asunto es que era la posibilidad de mucha gente que vive en el interior e iba de vacaciones a Mardel y podía ver a su equipo.

3 Me gusta

Si te vas de vacaciones, “vacaciona” del fútbol. Los amistosos no tienen valor. Y MDP creo que se llena mas de porteños que del interior.

1 me gusta

Eso lo decís vos. Pensá en otra gente también.

4 Me gusta

Son más los que lo extrañan, solo los bosteros quisieron dejar de jugarlo.

Encima si lo pedís desde antes del 2018, habían 2 superclasicos por año. Si había que sacar uno, no era el de verano. Era entretenido por todo lo que mencionaron los demás usuarios.

Ameal uso la misma descripción “prostituir el superclasicos”, cuando los torneos de verano se venían haciendo hace años, se dió cuenta tarde o estaba con el culo demasiado roto para bancar torneos de verano

3 Me gusta

Hay como 15 millons de hinchas de River. Es imposible que todos vean los partidos en la cancha. Y en la costa terminan yendo mas que nada los que también pueden ir durante el año.

Yo pensaba igual pero cuando habia hasta 3 clasicos en el verano, una locuraaaaaa. Ahora uno solo esta bueno, porque clasicos en el año a veces hay solo 2 y por hay con un amistoso seria justo por lo menos meter 3 en el año

2 Me gusta

Aca encontre un comentario mío de diciembre de 2017, pero no es el origen de la frase que escribí.

Y esto es de 2016, y creo que la mayoría estab en contra de los amistosos. Habría que hacer carpetazo para los que estan panquequeando (?):

Casi exactamente el mismo post mio, en 2 años diferentes.

No recuerdo eso que decís sobre Ameal, pero si lo dijo, capaz que leen el foro y se han copiado. Que sabemos que gente de otros clubes y periodistas lo leen.

Eran partidos para pasar y atenuar la espera del fobal, después si ganabas o perdías te duraba una semana la alegría o calentura.
La prostitución se da mas con los inventos de copas actuales que sobresatura la agenda, donde rellenan para pretender equiparar mano a mano de copas de leche con uno importante como de Libertadores.

5 Me gusta

Esas previas donde Niembro de la nada te clavaba una entrevista con Macri o algún político de turno, jaja cuanta magia

2 Me gusta

Las copas actuales existen en todas las Asociaciones serias de Europa. Exceptuando la Copa de LPF que es relleno y el Trofeo de Campeones que existe por esa copa.

Lo que no hay en paises serios, es amistosos entre los grandes a cada rato.

1 me gusta

2 o 3 amistosos si me parecia prostituir el clasico ya era mucho y encima habia muchos cruces de copas. Ahora 1 solo esta bueno, tipo esa copa luis nofal, algun nombre pedorro como previa a un torneo

Aparte odio los amistosos con mexicanos no aportan nada salvo guita, no tienen nivel como para medirse

Claro, suficiente con un sólo River- cabjaret en el verano, en vez de 3 partidos pars eso estaban los demás clásicos con el bojo rasingente y Carrefour

Aparte les veniamos ganando esos clasicos de verano como loco, con la pija muerta. Ya no soportaron tantos pijasos

2 Me gusta