TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que mina pelotuda, no sabe leer ni interpretar un contexto.
La bandera de Brasil no fue un homenaje, Pelé está cerca de tocar el arpa, fue un mensaje más de apoyo, de fuerza, de recuperación.
Estas boludas se hubieran acordado del padre cuando estaba vivo…

7 Me gusta

El graph de TyC “el bicampeon del futbol argentino empezara la pretemporada”…a aguantarse otro año del lobby eterno por el “tricampeonato”, como cansa voke hermano, como cansa.

14 Me gusta

Ya salieron un monton de los 11 deal del mundial de diferentes diarios y medios, julian tambien aparece en el de The Guardian y tambien en el de IFFHS, hay que esperar el oficial de la fifa que es el que realmente importa

5 Me gusta

Falta la medalla de los JJOO

Y lo va a cagar pasando

6 Me gusta

Pero si salieron campeones dos veces, ¿cómo querés que los llamen?¿el doble campeón? A poner huevos y a ganar titulos

Ya lo empato. La liga de Francia la gana el PSG (es obvio). Y si gana la copa de Francia ya lo pasa.

6 Me gusta

Una fue copa, no fue liga, si ya caemos los de River en el verso este no juguemos mas a la pelotita directamente.

7 Me gusta

Yo no dije que tienen el bicampeonato, solo que fueron bicampeones.

En espn cada vez que hablan bien de enzo tienen que andar disculpandose con paredes y decir lo bueno e importante que fue para la seleccion y bla bla bla, tambien cada vez que hablan bien de enzo y julian tienen que meter a macalister

23 Me gusta

En ese juego de palabras se esconden sus malas intenciones, te queres dar cuenta y son el primer tricampeon del nuevo siglo y coso.

6 Me gusta

Fijense como de la nada vignolo quiere instalar a varela para el proximo mundial… el hdp no tiene cara

13 Me gusta

Qué se yo, este caso tiene sentido. Paredes y Guido al próximo Mundial llegarían ya muy veteranos; el primer 5 detrás de ellos sería Fausto Vera, pero fuera de eso no hay mucho más que Varela.

Pero el tipo no te menciono a Garnacho, Luca Romero o el otro pibe de la Juve, fue derechito al de boca…

17 Me gusta

De acuerdo con la data pero tambien hay que ponerlo en en contexto, porque Messi jugo mejor rodeado y en mejores equios que Maradona. No digo cual es el mejor pero el contexto sirve, claro wque Maradona fue el que se construyo el contexto de mierda que tuvo.

23 Me gusta

Creo que este mundial destruye o daño demasiado a ESPN

20 Me gusta
14 Me gusta

Quieren instalar que Macalister fue la figura del mundial aparte de Messi y el Dibu… jugo bien pero lejos del nivel de la araña o enzo, si los dejas un poco te dicen que paredes, lautaro y el papu gomez tambien fueron figura

12 Me gusta

Y Mc calister estuvo dos minutos en boca, lo sacaron cagando el mismo tristelme y consejo del mate

18 Me gusta

Rindió más de lo que se esperaba, pero ni ahí entra en el top 3 o top 5 de los mejores jugadores: Messi, Enzo, Otamendi, Julián, E. Martínez y Romero. Después de esos, puede ser que entre McCain