Esto les pasó con los millones ganados en Qatar.
Es una locura. Pero bueno, nos cabe por inviables.
Esto les pasó con los millones ganados en Qatar.
Es una locura. Pero bueno, nos cabe por inviables.
De los creadores de “benedetto, el 9 de la selección en Qatar…”
Pero si no los conocen, hermano.
Estos tipos se hacen llamar periodistas pero hace AÑOS no actualizan sus conocimientos.
Tienen el laburo que a casi toda Argentina le gustaría y ni siquiera miran fútbol.
Es insólito que un NN como yo sepa y conozca más de las selecciones y jugadores del mundial que un periodista “top” (muuy entre comillas) que viaja a Qatar y seguro se lleva una rica torta.
Vignolo no sabe un carajo de fútbol europeo, por algo nunca lo pusieron a relatar Champions en tantos años que lleva en Fox/ESPN. No lo conoce, no le interesa, a inicios de año preguntaba cómo le iba al Barsa en la champions cuando estaba jugando la europa league, más perdido que pingüino en el Sahara.
Tampoco sabe mucho de fútbol argentino o del sudamericano en general. El 99% de lo que sabe es referido a su inmundo club.
Pero son diferentes campeonatos, uno es copa nacional.
O no entendés nada?
Como puede ser que de espn el unico que reconozca a river y la mano de gallardo en los pibes de river campeones del mundo sea el bostero del negro bulos?
segun tengo entendido river bah brito tiene una cuenta bancaria en el exterior, cosa de que no pase todo por aca.
Hoy en La red hacían lo mismo con zeballos, langoni y el otro que no me acuerdo en nombre
Hasta los de afuera se dieron cuenta de la generación del 86 y su kioskito en espn
https://youtu.be/WWtQkgcDVUg
“El futuro es morena beltran”

(viejo por que estos memes de Ron Paul no están en español)
Esta Perrone. Ese pibe es bueno y parece profesional. A mi me encanta.
Los únicos que podes decir que tienen lugar asegurado son los actuales campeones en la medida que sigan en alto nivel, los demás…faltan 4 años, puede pasar de todo pero se ve que a virgolo no le ds verguenza. Es para subirle la cotización
Jajajaja yo hoy fui a chequear lo mismo a su IG, si lo comparas con el de River es impresionante la diferencia de COBERTURA, en el nuestro casi todos los días una publicación, los monos metieron dos o tres para cumplir, una vergüenza.
También me dió muchísima risa que no los saluden a Mac Allister y Molina, que resentidos que son los monos que tienen en su dirigencia, se perjudican ellos mismos si no sacan pecho con eso. Hacen parecer que el único bostero campeon fue Paredes
Si pero tambien los ayudo a desarrollarse como jugadores, la presion que hace julian a los rivales es algo que aprendio en river y que segun el que lo tenia en las inferiores decia que julian cuando no tenia la pelota volvia caminando, y que para que encaje como el tipo de delantero que le gustaban a gallardo le inculcaron lo de la presion constante al rival, de una forma u otra gallardo lo ayudo a formarse, y en eso de que lo hizo jugar de volante y a enzo a defensa en parte tenes razon pero por otro lado a julian lo ayudo a ser mas polifuncional y a enzo le dio mas experiencia
Que triste que campeones del mundo de 1986 no se alegren por el nuevo campeonato mundial obtenido en Qatar 2022.
Me parece lamentable. Que hijos de puta.
Es que se les termino el curro de “ultimos campeones del mundo”
Los del 78 deben estar re contentos. Lo quisiera escuchar a Lavolpe
Vos lo ves a rugeri y mas que estar feliz por ganar la copa el tipo anda con una cara de orto y deprimido
Los celos, un poco pasa con los del 78 y el 86, aunque en honor a la verdad Kempes fue a la cancha al palco, vio los partidos y fue uno de los primeros en felicitar a la seleccion y messi.
Es que Kempes es un señor, a muchos de los campeones del 86 se le fueron los humos a la cabeza despues de tanto tiempo sin ganar nada desde lo de ellos, ahora les llego la hora de bajar un poco a tierra y a varios de ellos le va a costar