Igual que cogidos los de FIFA, pusieron 4 de Francia y 3 de Argentina.
Edit: 4. No vi al Dibu.
Igual que cogidos los de FIFA, pusieron 4 de Francia y 3 de Argentina.
Edit: 4. No vi al Dibu.
Voy a partir de un chisme, ayer dijeron algo aqui y presto atención a un par de sitios sensacionalistas hablando de las Maradona. Que Gianina resaltó a los brasileros cuando salieron con una bandera de Pelé y la gordichi publico algo así “mis respetos a Brasil que SÍ se acuerda de su ídolo”. Y que después ninguna felicitó a la selección lo que sumado a otras cosas asociadas a Messi me da pie a la siguiente reflexión…
Es cierto que la selección estuvo floja con recordar a Maradona, por si acaso fue suficiente la letra de moda. Pero también no fue adrede cambairle la letra al toque “y al Diego que ahora descansa en paz” , y eso no lo cranearon solamente los jugadores, hay algo más, si fue Tapia, y creo que sí, me saco el sombrero.
Todos saben el juicio y la pelea por los derechos que hay por Maradona, la marca Maradona, entonces AFA evitaba esa contienda porque por cada invocación a pasar el sobre por regalías. Tal vez apoyando a las hijas porque el que se llena es Morla, o tal vez apoyando a ninguna.
Ahora si, mi reflexión es que vino como anillo al dedo que Messi sea campeón porque los billetes no van a caer a los bolsillos de los herederos de Maradona. Hasta ahí creo que las neuronas le dan a Tapia, lo que no le dá es el efecto social que es Messi Campeón, no sólo Messi, los pibes de River pero también otros como Mc allister, que es pibes profesionales, humildes, de perfil bajo, tipos de familia, sin vicios. Reitero nuestra sociedad enaltece más a un futbolista que a un científico, entonces, creo que el efecto Messi puede darnos un poco de esperanza en los chicos del futuro. Fin.
A las hijas de maradona y todo ese entorno no les convenia q salga campeon argentina xq ya muerto maradona y con titulo de campeon del mundo renovado a ellas no les va a ser negocio xq ahora todos la van a poner en messi y los jugadores campeones 2022.
4 nos pusieron. Aunque también hubiera puesto al Cuti en lugar del frances.
Ojalá las hijas de Maradona terminen todas en la lona, endeudadas hasta el ojete, y que Morla se quede con toda la guita del gordo y las mire desde una montaña de guita cagándose de risa. A partir de ahora cada centavo que les saque Morla lo voy a festejar como un gol. Negras putas.
Claudia salio en un spot o publicidad con la 3ra estrella diciendo -gracias-, debe ser la unica que vi.
Azzaro y Pasman no tienen derecho a esta alegría. A mi no me va que se sientan parte de algo y se hagan los pelotudos con la rotura anal que tienen… Sobre todo Azzaro… Andá pallá, bobo… Al lugar que te corresponde, de anti y de payaso, bobo!
Ni pelotas para mantener una postura tienen. Porque lo de estos 2 nefastos no fueron críticas. Fueron faltas de respeto
Esa parte me encantó.
También es hora de dejar ir al Diego como “entidad”. Que sea el jugador que fue, ídolo. Será eterno.
Pero su figura como ideal del argentino promedio tiene que cambiar.
Y como dijiste, si enaltecemos más a un futbolista que a un médico, celebro que el futbolista sea un buen ejemplo a seguir.
Me comí al Dibu, jajaj.
No dije nada.
Salvo Closs,alguno de espn salió a pedir perdón o se hicieron los boludos olímpicamente?
por la ortografía puede ser
Como se nota que éste tipo está desesperado porque ya todos saben que es una basura. Ahora amenaza a sus propios compañeros de trabajo con despedirlos sino piensan como él.
No van a ser tan boludos en transferir los euros o dólares a un banco de acá
Deberiamos hacer lo mismo nosotros y con una lista mas larga, pero bueh… eso no va con el slogan de Brito.
Por algo el Diegote lo rebautizó al bobo de LTA bostman.
Que buena reflexión, para mi el mensaje que da es el de nunca claudicar, siempre hay que pelear hasta el final de como en el 2-2, que Messi quería caer de rodillas pero su cuerpo no lo dejó.
Este video es todo lo que necesitas para motivarte en la vida, nosotros estábamos destruidos de la bronca después de ir 2-0 arriba y que nos lo empaten en dos o 3 minutos…
Gracias Messi por jugar el mundial de tu vida
Increible que a este tipo lo obligaron practicamente a tener que ganar si o si una copa del mundo para “SUPERAR” al cocainomano asco de ser humano, cuando en una comparacion entre ambos lo deja ridiculamente muy por debajo, pero es abismal la diferencia, es asi como opera el aparato bostero que maneja todos los medios, lo mismo hacen con tristelme que lo ponen a la altura de los mejores cuando en la seleccion no es mas que ni Pastore siquiera
Que bueno que con esto ya se acabo el debate para siempre, y Messi termino de enterrar para siempre a la mentira del gordo drogadicto
Hay que “compararlos” JAJAAJAJ por favor
https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/320161537_681764280101370_1208175338101649484_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=1aSZaVMbOFsAX8Y9bY2&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=00_AfAUDwKvV7DbwJJVqLeOLmB2yusBZTSj4yjBX6Se79tz9w&oe=63A901D4