TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

en un torneo donde para ganarlo tenès que ganar al menos 5 de 7 partidos, decir que alguno de ellos no es importante me parece una burrada ya de por si.

3 Me gusta

Uff esta más rellenita me parece? :heart_eyes:

3 Me gusta

esta mamucha mientras Uruguay estuvo en el mundial subía historias de los partidos y blah, quedó afuera Uruguay y pareció que estaba de turista nomás, se olvidó de que estaba cubriendo el mundial, y no subió ni media historia apoyando a Argentina o felicitando por el título, otro ejemplo más de como nos odian los uruguayos y por eso no hay que quererelos
Pero qué buena está

7 Me gusta

Enanita. No sé por qué pensé que era alta.

1 me gusta

KJJJJ, dónde salen estas ratas ???

1 me gusta

Debe estar revoleando la chabomba por un “módico” precio.

1 me gusta

Yo creo que podría estar en un Top 20 del fútbol argentino, en general. No estaría mal ahí.

Pero Top 10, no.

Y no escucharon el relato de la final de la Copa América? Parecía que estaba relatando un amistoso. Parece que quedó caliente despues de que lo dejaron afuera de las transmisiones en TV Publica

3 Me gusta

(57) JULIO RIOS : "RUGGERI SE TERMINO EL CUENTITO " NO QUIERIA QUE SALIERA ARGENTINA CAMPEON POR INTERES - YouTube

No se como adjuntar videos, pero por fin alguiine le dijo la posta

4 Me gusta

Debe haber un error no hay jugadores del clu em el que todos quieren jugar ?

2 Me gusta

Debe ser un pobre tipo, además de bostero cogido. Esta clase de infelices viven en el fútbol de hace 35 años y no tienen la más puta idea de la realidad actual. Tampoco tienen capacidad de analizar la forma de jugar que tiene Argentina. Un espanto. Seguro que llega a la casa, se come un pedacito de salamín con pan duro y se hace una paja en el ñoba con la foto de Wanda Nara en el celular. Mientras Julián con 22 años es campeón mundial, se coge a una pendeja hermosa y juega en el equipo más importante de Europa hoy. Qué problema el acné que tiene Julián, que pinta ser nervioso. Quizá se estaba jugando algo en estos días, no sé.

4 Me gusta

Jajajaja deliran los bosteros, creen que son más grandes que la selección

25 Me gusta

Hablan para su público, que creció con déficit alimentario y escasa educación. Nosotros acá nos cagamos de risa, no lo podemos creer, pero hay simios bosteros y similares que lo consumen como si fuera palabra autorizada.

3 Me gusta

Al toque le sacamos la ficha acá cuando Tonti Pasman le dio aire, es un tremendo bostero culo roto. Le va a doler eternamente, Julián Álvarez ya pasó a Batistuta y Caniggia en la selección Argentina. No se la van a poder sacar más…

3 Me gusta

Me encanta que la gente haya despertado, la mayoría lo bardea por toda la mierda que tiró a la seleccion y Messi. Ahora se hace el hincha, es otro que tendrá repudio eterno.

Lo más gracioso es que si en redes alguien lo defiende, entrás a su perfiles y obviamente son hinchas de boca.

4 Me gusta

tiene casi la misma cantidad de likes la respuesta puteando y mostrando el video que bardea a Messi, se les va acabando la impunidad a esta lacra por suerte

7 Me gusta

Jajaj como todos bosteros culos rotos idolatran a batiputa que lo maximo que hizo em un mundial es llegar a cuartos eso es lo que aporta bosta jajjaja

6 Me gusta

Recordemos que el periodismo le hizo lobby años y años para ponerlo a la par de Messi a un tipo con facciones simiescas y el cuello quemado.

Hay que hacer un mea culpa, nuestra generación 2.0 de hinchas es la más pelotuda del futbol argentino.
Los bosteros te encuentran en las calles de un país extranjero un papel azul y amarillo y se piensan que es por boke , suma estrella y coso…

7 Me gusta

Pero ojo, después un gordo tutuca que se ahoga en un pique sale a criticar a Juli.

13 Me gusta