TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ah bue… No podes relatar así el penal que nos vuelve a sacar campeones. Me acuerdo en 2014 cuando le ganamos a Holanda tuvo un relato bastante aceptable… No tenes sangre Virgolo

8 Me gusta

Esa foto no es tan buena, o quizas es mas vieja. No esta tan gorda.

JAJAJAJA Muchachos miren lo que pusieron hoy en una de las páginas de Ole. Me parece que van a despedir a un par más tarde :joy:

48 Me gusta

Que desagradable VIHgnolo.

Ese tweet se tiene que viralizar, que quede marcado.

5 Me gusta

Cagón.

3 Me gusta

podes creer que compartí esto y varios hinchas de River me critican porque “No da para poner el escudo de River ahi”…

manga de 2.0 del orto… por idiotas como esos es que el bosteriodismo esta ganando la guerra.

21 Me gusta

igual… te garantizo que si era al reves, había movida nacional para que le devuelvan el trabajo con triple de sueldo y chorrocientos millones de pesos en daño moral, psicológico y anal.

2 Me gusta

patético el bostero fracasado hijo de puta ese

1 me gusta
20 Me gusta

Acordate de todos ellos cuando la selección juegue su primer partido en la bombonera a ver qué dicen de la nueva casa de la selección, 2.0, generación de mierda

7 Me gusta

Que gorda pelotuda…

7 Me gusta

que es una Julieta argenta?

5 Me gusta

Eso olvidate, con el chiqui mafia es lo primero que quieren hacer seguramente.

1 me gusta

Qué cretino miserable hijo de puta el tal Kaneski que labura con Pasman. Lo detesto.

4 Me gusta

“Tiene acné”

Ah, el que se fija en las cosas importantes. Donde comprarán el título de periodistas, eso siempre me pregunto.

19 Me gusta

seguro es un bostero culo roto

6 Me gusta

A esa gente, las entidades que le otorgaron un título, se los tendría que anular por mala praxis.

Si un profesional de salud puede perder su matrícula, estos tipos también deberían tener consecuencias.

Son formadores de opinion, sean responsables, delincuentes.

8 Me gusta

el tema es que quedaron en evidencia, nosotros lo sabemos desde hace años, pero ahora lo ve todo el mundo y por eso es tendencia y tienen que salir a pedir disculpas.
El tema es: sos periodistas, no es tu trabajo inventar polémicas, pero no tienen talento profesional entonces no les queda otra, y ahí la embarran, porque en vez de decir “Messi jugó mal este partido” dicen “Messi pecho frío no canta el himno oprque es español y tiene que retirarse de la selección”, por eso cuando se les da vuelta, como ahora o todas las que tiraron con River, o se hacen los boludos y se esconden, o salen a pedir disculpas. Cualquiera de las dos no tapa lo inútiles miserables e imbéciles que son

6 Me gusta

un día se va a saber la verdad y vamos a entender que estás trolleando a todo el foro, porque no puede ser…

5 Me gusta

Ahí escuché un poco del video. “Fijate quién hace los goles en los partidos importantes”

Ehhhh, Juli hizo DOS en la Semi. EN LA SEMI.

Ni me gasto, ya está.

10 Me gusta