TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hoy en Telefé vi que estaban en la casa con la familia

2 Me gusta

Este es un caradura en serio, festejando la Copa que gano Argentina.

8 Me gusta

Riquelme no entra en el top 50 de jugadores de la historia de la selección

13 Me gusta

se olvidan que paredes se fue mal de boca, lo lesiono orion y ni bola le dieron despues.

9 Me gusta

Y se hizo italiano para poder ganar una

4 Me gusta

Bueno pero por lo menos sabe cuanto pesa

4 Me gusta

Ni a palos. Faltaban como 15 minutos todavía

¿Y qué?

Escuchen esto…

El hijo de mil putas de gabriel anello dice esto:

“A mi no me cambia nada que Scaloni haya ganado el mundial, yo sostengo que no deberia haber sido elegido DT de la selección, como dije el primer día”…

El nivel de estupidez y de auto-humillación de anello, alcanzó niveles intergalácticos…

16 Me gusta

Pasa que también ya es una cuestión generacional.

No me sorprendería que los +50 sigan defendiendo a Diego como superior. Representa su época. Se les acaba el curro también.

7 Me gusta

Pasa que esta chica tuvo el desafortunado atino de hacerlo en esa clínica donde trabajaba el hermano médico de Guillanto.
PD: envejeció muuuuuuuuuuuuuy bien esa foto, kjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando pasaban la formación de Argentina ante Arabia Saudita, y el boludazo de Matías Martín mandaba los lugares de donde habían nacido los jugadores. “De Rosario Lionel Messi, de Buenos Aires Emiliano Martínez”, y llegaba a destiempo con los gráficos, kjjjjjjjjj

7 Me gusta

Para mí, a esta tapa la hace épica el subtítulo.

2 Me gusta

Creo que fue bajada de línea del canal éso. Cada vez que iban al corte pasaban una propaganda donde te decían de que parte del país era cada jugador.

11 Me gusta

¿Medio? Es un termotanque

5 Me gusta

Var$ky también cuando Mbappé hace el empate de penal en el suplementario, comentando en la transmisión de directv, largo:
"Qué deporte de mierda puede ser a veces el fútbol! "

El viejo forro de Pagani no dijo que momian era mejor jugador que Messi??

4 Me gusta

El Sensei Closs sigue prolongando su leyenda, ahora por el continente. Le salió un Cuchuflito en Uruguay:

2 Me gusta

La verdad no soy de desear estas cosas pero ojalá lo carguen a trompadas a este tipo un día en la calle. Se lo tiene muy merecido. Esta enfermo, ni Beltramo es tan anti River como este sorete.
Igual es como los borrachos de la calle, por más que los caguen a palos nunca van a cambiar.