TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

5 Me gusta

Tambien publicaron esto

por mas que quieran no pueden tapar el sol con la mano

24 Me gusta

El asunto es en que parte de la página te lo meten.

9 Me gusta

Monegra y el boludo en la final. Desafinados Sabes como me le tiro encima para festejar?

1 me gusta

Jero era ese que se hizo la guita chupandole las medias futbol mexicano que a nadie le importa no?

6 Me gusta

Lo adentro que la tiene este muchacho

19 Me gusta

Sabe menos de futbol que flavio mendoza el mamerto ese

13 Me gusta

Lo sacaron de TyC. ¡De TyC! Siendo bostero.
Hay que trascender el mogolismo para lograr semejante cosa.

14 Me gusta

Y SI. Esa linea blanca…

3 Me gusta

a este si que le rompería la cabeza de un ladrillazo bostero hijo de re mil putas

10 Me gusta

Que violencia me genera el genocida de achuras este, lo mataria a trompadas te juro

11 Me gusta

Les juro por River y el 9/12 que venía a decir que los periodistas son la peor mierda que existe, que nos dividen a todos y me encuentro con lo del rejunte de cromosomas tragaleche de Tartu más arriba.

Si te digo, son la peor MIERDA de este planeta, ni en un momento así son capaces de bajar un cambio los hijos de re mil puta. Desde hoy hago oídos sordos a lo que digan estos soretes mal cagados. Se la pasaron rompiendo las bolas que tenían que sacar a Enzo para poner a Paredes cuando Enzito venía jugando en pija. Que picardía esto último porque ayer en la entrevista post-partido Paredes estaba abrazado a Enzo y los dos disfrutando ser campeones del mundo.

Nos quieren dividir a todos en un momento que todos tenemos que tirar para un mismo lado, ya está, no más para mi. Demasiado tiempo escuchando a estos forros de mierda y tomándole bronca innecesaria a jugadores que nunca hicieron nada malo (el Dibu personalmente en mi caso).

Que lloren los cipayos antipatria, hoy todos son héroes, al que no le guste QUE SE CHUPE UNA BUENA PIJA.

AGUANTE MONTIEL, AGUANTE JULI, AGUANTE ENZITO, AGUANTE MESSI, AGUANTE MAC ALLISTER, AGUANTE PAREDES, AGUANTE EL DIBUUUUUUU, TODOS LOS PERIODISTAS ANTIPATRIA ME CHUPAN BIEN LA PIJA.

LA TIENEN TODOS ADENTRO MANGA DE COGIDOS.

20 Me gusta

Mejor tarde que nunca, supongo.

9 Me gusta

Hay muchos acá que también lo tendrían que hacer jajaj. Que se maten los periosidas.

4 Me gusta

qué bueno que el primer comentario y en todos los otros ponen la foto llorando, y todos lo bardean, incluso un bostero le dice que es cualquiera, que Enzo es crack y punto
Quedó más solo de lo que ya estaba este pito chico

11 Me gusta

Los únicos tres necios que aún ahora siguen diciendo que maradona es el mas grande, son:

_pagani
_daniel arcucci
_liberman

Increíble.

17 Me gusta

los 3 tienen el pingo adentro, SILENCIO, SILENCIO.

10 Me gusta

Cuántos años tenés?

No podés decir que a vos no te pasó lo mismo. Sucedió exactamente en el mejor momento de Argentina. Era paliza.

Yo casi no miro los programas, ahora porque con lo de la selección hablan poco de boca pero cuando todo vuelva a la normalidad ni a palos los miro

7 Me gusta