TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

lo que dijimos siempre acá, lo que pasa cuando jugas en un fútbol en el que no te cobran las mariconadas que le cobraban en Argentina, y que los defensores van y te la sacan, no se quedan soportando la manito en la cara, acá se vio lo realmente lento que era

image

5 Me gusta

Tal cual amigo, eso sólo se lo permitían los corruptos de acá. Igual ves ese video y sacas muchísimas conclusiones que derriban la mitómania de lo grande que dicen que fue. Por ejemplo la de VIHgnolo que dice que era tan bueno que jugaría en cualquier época, viste como le roban la pelota y se queda parado? Hay un par de ballack y schwenstaigger que se la sacan sin hacerle falta por su lentitud, pero ojo que está a la par de Zidane :joy::rofl:

4 Me gusta

los periodista preguntando a los ex river que tambien jugaron la libertadores 2018 que final prefieren mas.

puro periodismo bostero que queren tapar ahora lo de madrid y mezclar dos finales distintas, que les digan la final contra boca para cerrarles el oje** y aunque no sea cierto pero que defiendan a river siempre.

6 Me gusta

No le tienen que responder, corta. No hay que seguirles el juego.

Quién es el mala leche que quiere hacer esa pregunta?

3 Me gusta

:joy: :rofl: :joy:

Solo felicitan a Paredes, Molina se fue de boca como un perro, McAlister es de Argentinos Jrs

Toma pa vo!

19 Me gusta

jajajajjaa se gastan solos, igual medio cualquiera subirlos a esos dos pq no se identifican nada con la bosta

3 Me gusta

No hay periodista más panqueque que este boludo. Encima este sorete se cree el inventor de la “Scaloneta”, y los inventores fueron los boludos de Fantasía y Erno en ese programa que salía a la madruga.

10 Me gusta

Ah no, el partido que hizo vs Alemania. Y encima pusieron al descerebrado de Tévez.

Con razón pedían a un rapidito como Messi o el propio Aimar podía andar, que tenía cambio de ritmo+organización.

8 Me gusta

Puede ser que De Paoli haya insultado en uno de los empates de Francia? Con la adrenalina del momento pasó de largo

8 Me gusta

Si, lo hizo

5 Me gusta

Creo que dijo que el futbol por momentos es un deporte hijo de remil puta

9 Me gusta

Pensé que a Mbappe ja

1 me gusta

ahi lo busque y tenes razon vos, lo puteo en el 2 a 2 :sweat_smile:

5 Me gusta

bueno, razón no le falta kjjjj

igual estaba descontrolado, perdió totalmente la línea ayer desde el minuto 0.

4 Me gusta

Estaba viendo el partido por directv y me causó mucha gracia, cuando unos segundos antes de la remontada de Francia, Varsky estaba como loco y emocionado (casi llorando), gritaba frases llamativas y decía: “Ganamos con la NUESTRA, CON LA NUESTRAAA!!! Subestimaban al fútbol argentino!!”… Y al segundo viene el penal a mbappe y después el empate. Jajaja se quería cortar los huevos, el judío. Decía: “Que deporte de mierda. Que deporte injusto, que es el fútbol…”

14 Me gusta

Que tapa tan pelotuda, miles de ideas más creativas y eso fue lo mejor que se les ocurrió???

4 Me gusta

Al final, la Alaska uruguaya esa me convenció. Termino siendo muy bueno su contenido, mejor editado que muchos otros que ponen una camarita y gritan, y bastante piola.

3 Me gusta

Esta buena la pendeja esa

4 Me gusta

Ahora la veo en otro video, y del cuello para abajo es medio gordita para mi gusto.

2 Me gusta

Felicitaciones Bosterole!!! Se acordaron de Montiel, el muchacho ese que le dio la Copa a los argentinos.

image

20 Me gusta