TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

es nefasto este tipo, cuando lo escracharon frente a todo el mundo en el balon de oro que le dieron a messi fue hermoso

5 Me gusta

Sí, pero en ese tiempo el Ballón d’Or premiaba solo a jugadores que jugaban en Europa. Así que Sívori fue elegido el mejor jugando ahí.

Moreno fue elegido el mejor del mundo, jugando en Sudamérica.

Lo veo por encima.

1 me gusta

Moreno ganó premios sudamericanos solamente.

1 me gusta

Que es un falso de mierda y ahora se quiere dar vuelta chupándole las medias siendo periodista y si lo critico tiene que seguir con la misma linea.
Yo tampoco lo banque a Messi y no me doy vuelta

1 me gusta

@Charro_Moreno trajo una lista de los mejores del mundo desde 1930.

No sé de donde la sacó, pero me pareció bastanta factible:

• 1930 → Giuseppe Meazza (Inter)
  • 1931 → Raimundo Orsi (Juventus)
  • 1932 → Matthias Sindelar (Austria Viena)
  • 1933 → Matthias Sindelar (Austria Viena)
  • 1934 → Giuseppe Meazza (Inter)
  • 1935 → Raymond Braine (Sparta Praga)
  • 1936 → Matthias Sindelar (Austria Viena)
  • 1937 → György Sárosi (Ferencváros)
  • 1938 → Arsenio Erico (Independiente)
  • 1939 → Arsenio Erico (Independiente)
  • 1940 → Leônidas da Silva (Flamengo)
  • 1941 → José Manuel Moreno (River Plate)
  • 1942 → José Manuel Moreno (River Plate)
  • 1943 → Severino Varela (Boca Juniors)
  • 1944 → Zizinho (Flamengo)
  • 1945 → Rinaldo Martino (San Lorenzo)
  • 1946 → René Pontoni (San Lorenzo)
  • 1947 → José Manuel Moreno (River Plate)
  • 1948 → Stanley Matthews (Blackpool)
  • 1949 → Ademir de Menezes (Vasco da Gama)
  • 1950 → Ademir de Menezes (Vasco da Gama)

Moreno habría sido el mejor del mundo 3 veces a lo largo de la década del 40.

2 Me gusta

No, se llama cambiar de opinión, a mí también me repudrió Messi hasta este mundial, y por las mismas razones.

1 me gusta

Con todo el cariño que le tengo al burrito no creo que este.
Messi , Maradona , Kempes , Di Stefano , Pasarella , Fillol (si bien el dibu en este mundial fue fundamental creo que Fillol fue mas arquero) , Batistuta … habra que ver en epocas de los 30 a 50 si labruna estaba en esa consideracion o algun otro jugador como Stabile … aun asi si consideras del 70 hasta la fecha tenes a Bertoni , Burruchaga , Canigia … creo que Di Maria , Aguero tb estan en un podio mas ampliado

3 Me gusta

No solamente a vos, a toda una generación el periodismo les comió la cabeza que riquelme fue un crack y un emblema de la selección.

Justamente anoche nos juntamos con amigos y recordando mundiales pasados y ex jugadores me dice “lo que jugaba riquelme”. Yo le digo que no, incluso culpa de él fuimos un asco contra Alemania y me dice que no, la prueba es que si fuera tan malo porque todo el tiempo los periodistas se acuerdan de él, si lo nombran es por algo…incluso en ese partido perdemos porque lo sacan a el cuando estaba haciendo un buen partido, al menos eso creia recordar, si hubiese sido malo los periodistas no lo recordarian tanto ni hablarían maravillas de él…

Entonces digo “lo que hace la manipulación de los medios”. Teniamos la compu y les hago ver esto

Y este video también, pongan el minuto 13:10 si eraa tan bueno y tan emblema de la selección porqué era burla de todos los periodistas?

12 Me gusta

El mismo que antes tiraba mierda, ahora lo reconoce …
Habría que mandarles un mensaje a las autoridades de Qatar esxolicandoles que es un trolo y Anti islam, así lo empalman y no vuelve más este sorete a nuestro país …

4 Me gusta

Riquelme llegó al Barcelona para ser el “reemplazo” de Rivaldo en 2002 y no pudo lograr éxito ahí. Claramente no estaba al nivel de exigencia de un club de élite de Europa y pronto se fue al Villareal.

Está clarísimo que no era un jugador top a nivel mundial, por mejor que fuera jugando en Sudamérica (en un momento en que el fútbol europeo ya se alejaba del fútbol sudamericano).

4 Me gusta

No digo que haya sido un mal jugador, era un buen jugador, pero nunca al nivel de los cracks y monstruos con los que se lo quiere comparar, si ves periodismo argentino te dicen que está al nivel de Zidane, de Iniesta, y que está en el top 3 al lado de Maradona y Messi.

La realidad es que estuvo lejisimo de todos esos verdaderos monstruos. Por ahí te dicen que es por lo que ganó con boca y eso tiene explicación en las ayudas arbitrales, robos infames y vergonzosos. Su unica virtud fueron los penales (aunque se adelantaban 2 pasos Córdoba y abondanzieri).

9 Me gusta

Claro que no fue mal jugador, pero ponerlo al nivel de crack mundial es ridículo.

Está más cerca del nivel de Alex o Djalminha (que también fueron grandísimos jugadores) que del nivel de Zidane, Ronaldo e incluso Rivaldo.

Son escalones distintos de jugadores.

5 Me gusta

Redoblo la apuesta, si riquelme fue terible crack por lo conseguido en boca entonces sus compañeros debieron de ser tremendos monstruos, te pregunto @Mister_Football vos como brasilero que podes decirnos de bataglia, de palermo, de schelotto, de delgado, de Bermúdez, de serna, de Ibarra…

En su esplendor les dieron una chance a todos en la selección argentina y dieron asco, recordaras la leyenda de los 3 penales errados pt palermo. Si fueron tan grandes, también deberian de ser emblemas de la selección y del fútbol argentino veamos.

-Palermo: carrera mediocre en españa. Como 9 es menos que Higuain, Batistuta, Crespo, Kempes…
-Bataglia: otro con carrera mediocre en europa, es menos que Gallego, Mostaza, Cambiasso, Mascherano, Almeyda…
-Schelotto: otro más que no lo quisieron en ningun lado al Guille. Como segundo delantero es menos que muchísimos grandes delanteros nombras 10 y no aparece, lo mismo con los demás entonces porqué esa insistencia con meter como sea a riquelme entre los cracks mundiales? Respuesta: por interés de parte de la prensa que son mayoría de hinchas de boca

7 Me gusta

El puto de Roman se fue para que la mama no se amargara, hacia tan bien las cosas que lo puteaban 24/7

6 Me gusta

Ninguno de los mencionados fue jugador top a nivel mundial.

Incluso, te lo aseguro que la mayoría de los brasileños no tiene ni idea quien son. Si mencionas a estos nombres a cualquier hincha común de Brasil, no van a saberlo. No son jugadores ampliamente conocidos acá.

El único que de hecho van a reconocer es Riquelme (que tampoco fue un crack afuera de Sudamérica).

Hay jugadores argentinos mucho más grandes que ellos internacionalmente.

4 Me gusta

Tengan a mano esos 2 videos que colgué para compartirlos a sus conocidos o redes cada vez que salgan con mitómanias sobre Riquelme. Que satisfacción como me pasó anoche que mis amigos hayan reconocido que tantos años los medios les distorsionaron la realidad y se empezaron a acordar que riquelme era puteado, que de ahi le llamaban frezeelme, tristelme, frioman, capitán frio, anoche recordaron que todo un país decia que tenia un freezer en el pecho. Menos los de boca claro, para ellos el invento los tiros libres y los caños

4 Me gusta

Hay un 35% de bosteros en este país.

1 me gusta

Te apuesto que en brasil lo conocen gracias a la manija que le dan los medios desde Argentina, en este hilo hace años se viene revelando cómo actúan inflandolo a más no poder.

3 Me gusta

Sí, pero afuera de Argentina la cosa es muy distinta.

2 Me gusta

Bueno, también por lo que hizo en la Libertadores en los 2000. A nivel Sudamérica, no hay dudas de que fue un “crack”.

Pero, como dicho, fracasó en Europa – cuando la élite del fútbol mundial ya estaba ahí (ya en mediados de los 2000).

Así que no va a estar nunca en un Top 10 del fútbol argentino. No hay como serlo.

Si nunca estuviste entre los mejores del mundo, no vas a estar entre los 10 mejores de Argentina.

Es una obviedad esto.

4 Me gusta