TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si, pero ponía a momian antes

3 Me gusta

Mas grande que el simio matero en mis libros

5 Me gusta

Encima la historia dice claramente “2 (DOS) animales”…

Pero en su mundo paralelo el pasante interpreta 3 y que ese 3ro es Mac Allister jaja, ya no les importa nada.

14 Me gusta

jajaja, si, me empece a reir y a putearlo, que enfermo que es, 200 veces dijo lo de la tierra, psicopata de mierda.

8 Me gusta

El periodismo acá es pro Boca, si sabés leer entre líneas hay una campaña hace rato para poner a Riquelme como el tercer mejor jugador argentino de la historia detrás de Maradona y Messi, no te lo dicen así tan abiertamente, pero es algo que con el tiempo intentan instalar.

Para darte una idea se cansaron de inflar a Tevez mundial tras mundial y en la selección siempre fue un jugador 5 puntos, destacó poco y nada, pero los periodistas son capaces de ponerlo en un top 15 sin ponerse colorados.
Le inventaron el apodo de “jugador del pueblo” para hacerlo más épico, algo muy alejado de la realidad como todo lo que quieren instalar.

16 Me gusta

No podes no poner a Passarella

4 Me gusta

Yo cuando era chiquito medio que me comí ese chamuyo, por suerte caí en que era una porquería desde la copa América 2011

5 Me gusta

No hay ninguna chance de que un jugador que JAMÁS estuvo entre los mejores del mundo esté entre los 3 mejores de la historia del fútbol argentino.

No hace ningún sentido y lo dudo que alguien lo tomaría en serio.

11 Me gusta

y lo peor es que la gente está tan idiotizada que en entre los mil comentarios vi solo dos que dicen “qué onda, si habla de Julián y Enzo nada más”, el resto está lobotomizado por la bosta periodística y discute quién es mejor de los 3 o que falta Molina y cualquier cosa
Los medios ganaron largamente

5 Me gusta

Ya lo explico, mira los videos nuevos.

1 me gusta

Anda a explicárselo a un bosteriodista.

2 Me gusta

Ortegita fue un fuera de serie, mejor que el bolas tristes de riquielme y aun asi no creo que entre en un top 10 de los mejores jugadores de la historia de argentina

9 Me gusta

Para estar en el Top 3 de Argentina obligatoriamente tenés que estar entre los 10-15 del mundo. Es así de simple.

Riquelme no está ni cerca de esto.

8 Me gusta

Los 3 mejores de la historia de argentina son Maradona, Messi y Di Stefano, despues el resto es todo debatible

9 Me gusta

Si es por este video la embarra más

1 me gusta

Le duela al que le duela hay que meter a DAP ahi, el asunto es si pones los diez mejores delanteros o los diez mejores jugadores.

Por lo que leí, José Manuel Moreno fue elegido el mejor jugador del mundo más de una vez en su tiempo.

Así que el Top 4 ya me queda muy claro.

La discusión empieza a partir del 5º ubicado, creo…

3 Me gusta

Que tiene de malo este video?

Sivori quizas tambien, salio Balon de Oro en el 61

5 Me gusta