Y como dije antes, tampoco hay entrevistas a Montiel después de que convirtió el penal definitivo, o alguno la vio?
si no hubiese pateado él ahí si lo entrevistaban, preguntando si estaba aliviado que lo salvaron del penal que hizo
No, imperdonable la tapa de Olé jaja son un ex diario. Los juegos de palabras recontra forzados, ni gracia. Si tienen dignidad, échense.
En serio hay que ser muy bostero para no entrevistarlo. Seguro se lo dedicaba a Meme que lo estaba viendo en la tribuna.
Ahi esta el enojo, no pusieron algo de molina que se fue libre y siguen en su mundo paralelo con Macallister.
Lo gracioso es cómo empieza la nota infiriendo que se olvidan de nombrar a mc allister y Molina, dando un total de 3 junto a paredes, pero, cuando nombran Racing dicen Lautaro y de Paul solamente…y el huevo Acuña? Si usted diario Olé avala que los hinchas de boca reclamen a mc allister que salió de argentinos pero jugó en boca, debería con la misma vara usted, pasquín de mierda, reclamar que Racing nombre a Acuña que salió de ferro pero tuvo un paso por Racing.
Ah y de River dicen Enzo, Julian, Armani y varios más. ATRODEN
hablando de forzar meter bosteros, leo y leo esto y no entiendo dónde entra Mac Allister para olé, no sé si sea en otra historia, pero acá hablamos de River nada más
edit, me fijé en las historias de Tagliafico y no hay absolutamente nada sobre Mac Acallister, el nivel de mitomanía bostero no tiene límite, No solo se quieren apropiar de un jugador que no es de su club, también inventan noticias que no son reales
Paso a recordar lo decadente y la vergüenza que fue de Paoli con sus relatos vergonzosos por tyc. Calculo que después del nivel amateur y troglodita que mostró, le van a rescindir o mandar a relatar la B nacional por 10 años.
Y darle el premio de relatar un mundial o copa américa a brico, que por lo menos demuestra respeto.
De Paoli durante todo el mundial: “Argentina, la tierra de Maradona, Messi, Kempes… y roman”
Tambien decia el Beto, no exageres.
Dejame, mil años tuvieron para pensar en LA tapa de todos los tiempos, no les da a los simios de Ole, me imagino la pelotudez que debe ser por dentro, la de notas boludas y bañadas en azul y orin.
Pero riquelme? en la selección, riquelme?
No se referia solo a la seleccion sino a jugadores argentinos destacados.
Se supone que hablaba de la seleccion, porque sino el tipo no menciona al condenado Alfredo Di Stefano pero si a riquelme?
Se olvido de varios entonces como Sivori, etc…
Es un momento hasta lo nombro a Garrafa Sanchez!!!
lpm, yo queria que los partidos los relatara Closs por television
Menos mal que vi a Giralt, aunque este la mierda de lerena, bostiti, de paoli es un burro relatando
Yo lo escuché a De Paoli nombrar al Beto y a Kempes mas no a Riquelme.