TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Un argentino que se hizo Italiano y que ahora se quiere colgar nuestra medalla? Ruego a los dioses que ésto no lo vea @Solaris71

8 Me gusta

Acaba de fallecer el bosteriodismo

11 Me gusta

yo creo que el gordo bostero se tuvo que contener porque se iba a mandar alguna, está evolucionando un poco finalmente?

9 Me gusta

No creo, y tengo miedo por lo que se venga en el futuro

5 Me gusta

nah, que va a seguir siendo un forro bostero sin duda, pero digo que al menos parece que se contiene de burradas en público, porque le veo toda la intención de tirarla o pasársela por el culo

9 Me gusta

image

Riverazo: Suma estrella?

14 Me gusta

Es que todo el Mundo habla de los pibes de River y toda la conexión que hay HISTÓRICAMENTE con la Selección. Ésto ya es rascar la olla, pero sabemos que desconocen la vergüenza. Por algo lo publican en su página y no en redes sociales porque se comen linda domada

10 Me gusta

Quedo mas que claro, queres que la seleccion sea campeon? Tiene que tener jugadores de River, y cuanto menos bosteros tenga mejor.

9 Me gusta

Según Bostlé, 23 campeones del mundo con Argentina tuvieron un paso por River en su carrera, antes o después de ser campeones. Más dos uruguayos, un brasilero y un francés.

27 campeones del mundo que en algún momento portaron el manto sagrado. Que pueden ser 28 si viene Ot*mendi.

11 Me gusta

Mira si va a venir, el unico vino despues de ser figura en un mundial fue enzo pero por ser fana loca de River, a otamendi no lo veo taaan hincha

14 Me gusta

Si, fija que va a querer seguir en Europa lo que más pueda. Ojalá nos equivoquemos.

Sino, no se va a poder sumar a la lista que conforman Julián, Enzo, Montiel, Pala, Pezella, Guido, Armani, el Beto, Fillol, el Tolo Gallego, Kempes, Housemann, Tarantini, Luque, Oscar Ortiz, P*ssarella, Ruggeri, Pumpido, el Negro Enrique, el checho Batista, Olarticoechea, Borghi, el Chino Tapia, Trezeguet (Francia), Pablo Dorado (Uruguay) y Moacir Pinto (Brasil).

Creo que Bostlé pifió y son 26, no 27, no pude encontrar nada de un segundo uruguayo campeón del mundo con paso por River.

3 Me gusta

Total!

1 me gusta

Por algo el bostero éste lo sentaron con paredes en el banco y el camino a la copa fue más claro y con buen fútbol

7 Me gusta

Que helada debe haber estado esa bebida…

6 Me gusta

Alguien sabe como se llama la chica? Estoy enamorado desde aquel entonces

En el póster lo arreglaron

Si, es una reberenda estúpida. Pero, me gustó como tiró el cuerpo para adelante, resaltando su busto

Aimar y Ayala podrían sumarse a esa cuenta, no como jugadores, pero si como parte del CT.

3 Me gusta

Igual estaban tan en pedo los jugadores, que le ponían una camiseta de River a Paredes y ni cuenta se daba

4 Me gusta
9 Me gusta